Los 7 mejores geles de ducha de Mercadona

El gel de ducha es una de las partes más importantes de nuestra higiene diaria, y es por este motivo que debemos escogerlo con cuidado. Mercadona cuenta con una amplia oferta adaptada a todo tipo de pieles, edades y necesidades. A continuación te presentamos una completa selección con los mejores geles de ducha de Mercadona disponibles actualmente en el mercado. Sigue leyendo para encontrar un gel de ducha de Mercadona que se adapte a lo que necesitas.

El gel de ducha de Mercadona cremoso

En primer lugar encontramos un gel pensado para cubrir un tipo de necesidad concreta de la piel. Hablamos del gel cremoso, que cuenta con manteca de Karité, con aceite de abisinia y está pensado para las personas que tienen problemas por tener la piel seca o muy seca. Es el gel de ducha de Mercadona perfecta para ellas porque tiene propiedades altamente nutritivas. El gel de baño con argán de Mercadona es similar, porque también tiene propiedades nutritivas, pero en este caso está pensado para las pieles que se encuentran todavía más secas.

El gel de baño de Mercadona de urea

Este gel es perfecto para las personas que además de tener la piel seca la tienen también áspera y deshidratada, con lo que necesita un plus de cuidado para proteger y cuidar al máximo tu piel. Incorpora los agentes activos que son necesarios para las pieles más secas, descamadas y delicadas. Del mismo modo, una alternativa interesante a este gel es el que está pensado para pieles atópicas, ya que es ideal para tratar las pieles más delicadas.

El gel de cucha de Mercadona natural

Por otro lado, para las personas que solamente quieren utilizar productos naturales para el cuidado de su piel, el gel de baño natural de Mercadona es sin duda la mejor alternativa. Se trata de un gel de ducha cuyos ingredientes son casi en su totalidad de origen natural. Del mismo modo, encontramos también la opción natural con exfoliante suave, que además de cuidar tu piel con productos naturales te permitirá renovarla y eliminar las células muertas, ya que incorpora semillas naturales de kiwi y albaricoque entre sus ingredientes principales.

El gel de baño frutal

Por otro lado, si estás buscando un gel suave, natural, respetuoso con la piel, que hidrate, proteja y te ayude en tu higiene diaria, el gel de baño frutal es justo lo que necesitas, porque además cuenta con extractos de frutas cítricas del Mediterráneo que son muy ricas en vitaminas. Además, el gel de baño con aloe vera es una alternativa similar, que contiene además láctico y glicerina, y que es perfecto para lavarte la piel y también el pelo.

El gel de baño más natural

Por otro lado encontramos el gel de baño de aceite de oliva que nos han recomendado desde Mirnarx, dónde son expertos en diferentes productos de belleza para el cuidado de la piel, del pelo y del rostro. Se trata de un gel de ducha que incorpora ingredientes naturales como el aceite vegetal de oliva que aportará un gran bienestar a tu limpieza diaria. Del mismo modo, si buscas otra alternativa de gel de ducha natural de Mercadona, el gel de baño de avena también es una buena opción, ya que ha sido elaborado usando extracto de avena e ingredientes que hidratan, te aportan bienestar y te calman.

Los geles dermo aroma

Por otro lado encontramos los geles dermo aroma que incluyen fragancias especialmente intensas. Estos geles de ducha de Mercadona te permitirán cuidar tu piel, al aportarle una experiencia de bienestar única con sus diferentes y originales fragancias. Encontramos, por ejemplo el gel tiernos recuerdos con aroma clásico, que resulta a la vez refrescante y te aportará mucho bienestar. Otra alternativa es el gel frescor azul, con unas notas frescas a la par que aromáticas. Tenemos también el gel agua marina, para los que añoran sentir el mar en cada ducha y el gel de leche y miel, elaborado con miel natural y con extracto de leche de almendras. El de coco es uno de los favoritos de un gran número de usuarios y el de vainilla, flores y frutas son otras de las opciones de los geles dermo aroma de Mercadona que deberías tener en cuenta.

Gel para niños de Mercadona

Finalmente, la firma Mercadona también cuenta en el mercado con diferentes formatos de un gel de ducha especialmente interesante para los niños. Estos geles están formulados teniendo en cuenta las necesidades específicas de la piel de los niños y resultan especialmente hidratantes, eficientes, ligeros y a la vez respetuosos con los más pequeños. Son geles que además vienen con formatos divertidos y coloridos y que serán perfectos para crear en los más pequeños de la casa el hábito de la ducha de una forma sencilla, prácticamente sin que se den cuenta, permitiéndoles disfrutar de estos momentos de aseo y acompañándoles en su crecimiento.