Consejos

Las 7 mejores cámaras de vigilancia con placa solar

Si estás buscando una cámara de vigilancia para colocarla en el exterior de tu casa y que nunca le falte energía, te recomendamos que puedas comprar una de las mejores cámaras de vigilancia con placa solar. Con estos productos podrás encontrarte absolutamente de todo, como podrás ver en cada una de las descripciones y comparaciones que te hacemos a continuación de cada una de las cámaras pero sabemos que todas te gustarán y que contarán con las mejores características del mercado.

Cámara de vigilancia con placa solar con audio bidireccional

Un producto que nos ha gustado desde el primer momento en el que lo hemos visto, puesto que contarás con una cámara de vigilancia de excelente calidad que podrá guardar imágenes cuando detecte movimiento con su sensor de infrarrojos, pero lo...

Leer más

Puertas de cristal correderas o abatibles: ¿cuál es la mejor?

Si cuentas con un negocio o simplemente quieres darle un toque moderno a tu casa, lo más seguro es que quieras añadir puertas de cristal. Dentro de este rango nos encontramos puertas correderas y abatibles. Si no sabes muy bien que opción escoger, te vamos a dar una serie de pautas a través de las cuales seguro te será mucho más fácil elegir el tipo de puerta que mejor encaja según tus necesidades. Eso sí, la decisión final la tendrás que tomar tú, debido a que no hay una respuesta válida. Todo depende de las necesidades y gustos.

Hay que tener en cuenta la estancia

En ocasiones puede que estemos dudando sobre el tipo de puerta de cristal que vamos a instalar, pero la propia estancia donde la vamos a situar nos da la información del tipo de puerta que tenemos que instalar.

Si...

Leer más

Mantenimiento de piscinas portátiles: guía básica

Las piscinas portátiles también necesitan de mantenimiento como las piscinas de obra para lograr mantenerlas en un óptimo estado. En este artículo te presentamos algunos consejos para lograr realizar un óptimo mantenimiento a tus piscinas portátiles. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos y recomendaciones para realizar un mantenimiento eficiente de tu piscina portátil.

Cuidados generales de una piscina portátil

Es importante revisar periódicamente que los materiales de tu piscina portátil se encuentran en óptimas condiciones. Para lograrlo recomendamos revisar la estructura de la piscina y su firmeza, tener en cuenta que las mangueras deben estar conectadas de forma óptima, revisar la escalera para que no se mueva, valorar el estado de todos los tornillos y asegurarte...

Leer más

10 razones para invertir en unos altavoces activos para tu hogar

Si estás pensando en invertir en unos nuevos altavoces o en cambiar el equipo de sonido de casa sin duda los altavoces activos son la primera alternativa que debería llegar a tu mente. En este artículo te presentamos las principales razones por las que deberías invertir en unos altavoces activos para tu hogar. Sigue leyendo para conocer los principales motivos para invertir en unos altavoces activos.

Mejor calidad de sonido

La primera de las razones por la que te recomendamos invertir en unos altavoces activos en lugar de en unos pasivos para tu hogar es porque tienen una ventaja técnica muy superior. Mientras los pasivos convierten las señales digitales de una canción en analógica dentro del amplificador y la señal eléctrica tiene que viajar con el cable hasta los altavoces, con

Leer más

12 ideas para decorar una segunda residencia

Si tienes la suerte de contar con una segunda residencia para disfrutar en verano o los fines de semana existen algunas claves prácticas recomendadas por los expertos para decorarla con gusto y de forma eficiente. A continuación hemos recopilado las mejores ideas para decorar una segunda residencia.

Ten en cuenta el lugar

Es fundamental que tengas claro que aunque te encanten los tonos turquesa y los motivos playeros estos no son adecuados para un hogar en el monte y viceversa. Si tienes una casa en la playa es mejor que busques una decoración fresca y natural con toques contemporáneos o de estilo boho, mientras para tu casa de campo lo mejor será adoptar un marcado estilo rústico con toques modernos y actuales.

Para las cabañas rurales

Si tienes una cabaña en el monte o una casa ...

Leer más

Cómo sacar una llave rota de dentro de una cerradura

Si se te ha quedado la llave dentro de la cerradura lo primero que debes hacer es tranquilizarte porque existen algunos trucos sencillos para hacer frente a este imprevisto. A continuación nuestros expertos te cuentan los mejores tips y recomendaciones para que aprendas cómo sacar una llave rota de dentro de una cerradura. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos y recomendaciones para sacar una llave rota de una cerradura y no olvides que si no consigues hacerlo poniendo en práctica estos tips la mejor alternativa será contactar con unos buenos profesionales cerrajeros que cambiarán tu cerradura y te darán unas llaves nuevas para que puedas entrar en tu casa con total comodidad y seguridad.

Consejos para sacar una llave rota de una cerradura

Que se rompa una llave dentro de u...

Leer más

10 errores que debes evitar si vas a reformar tu vivienda

Si quieres reformar tu vivienda para dejarla en óptimas condiciones existen algunos errores comunes que debes evitar. Sigue leyendo si te estás planteando realizar una reforma en tu hogar y no quieres caer en los errores más comunes que suelen cometer todas las personas. En este artículo te presentamos diez errores que debes evitar si vas a reformar tu vivienda.

No pedir las licencias

Uno de los errores más comunes que suelen cometer las personas que van a reformar una vivienda es empezar las obras en casa sin pedir las licencias que necesitan. Casi todas las obras están sujetas a impuestos y licencias y tendrás que presentar documentación para poder hacerlas de forma legal. Hacer una obra sin autorización te puede suponer una buena multa y la paralización de las obras, con lo qu...

Leer más

Las 8 mejores tostadoras retro

Una de las acciones más habituales cuando nos levantamos por las mañanas y vamos a desayunar es tostar el pan para comenzar con energía la rutina diaria. En el mercado existen actualmente muchos pequeños electrodomésticos para realizar esta acción, sin embargo, si eres un clásico y deseas tener un producto que te dé las máximas garantías en todo momento, deberás de comprar una de las mejores tostadoras retro que hemos analizado en esta guía de compra comparativa en la que cuentas con modelos muy originales y con un estilo vintage que te encantarán.

Tostadora retro vintage

Un producto que hemos elegido en primer lugar y que cuenta con una gran cantidad de funciones, pero que sobre todo va a destacar por un diseño vintage que enamora a simple vista y que querrás tener en tu enci...

Leer más

Piscinas de acero: tipos, cuánto cuesta y cómo instalarlas

Las piscinas de acero son unas de las piscinas menos conocidas, aunque poco a poco están teniendo mucha más fama y son más las personas que desean instalarlas en sus jardines o espacios al aire libre ya que cuentan con un coste mucho más reducido que las piscinas de obra, pero también cuentan con una resistencia mayor que las de plástico, ya bien sea este duro o más blando. En este artículo queremos que conozcas todos los tipos de piscinas de acero existen, como también cuánto cuesta aproximadamente tener una en tu vivienda y sobre todo, cómo instalarlas sin que te sea una misión imposible.

¿Qué son las piscinas de acero y qué tipos existen?

Como puedes imaginar por su denominación, las piscinas de acero son aquellas que su estructura está realizada casi por completo de acer...

Leer más

10 consejos y precauciones para limpiar suelos porcelánicos

Los suelos porcelánicos son la mejor opción si se quiere disfrutar de una superficie moderna, muy diferente a lo que habitualmente se tiene en los hogares y que va a producirte una gran satisfacción pasear por este suelo incluso con los pies descalzos. Se trata de un modelo, los porcelánicos que requieren poco mantenimiento, aunque será necesario que los limpies según una serie de pasos para que puedan mantener su esplendor durante más años. En esta guía queremos mostrarte los consejos y precauciones para limpiar suelos porcelánicos más interesantes y que te ayudarán en tu limpieza diaria.

Evita utilizar productos con mucho aceite

En el mercado vas a poder encontrar una gran selección de productos de limpieza para el suelo que según se puede leer en su etiqueta, pueden ser u...

Leer más

Los 3 mejores programas de diseño de cocinas

Si estás pensando en renovar tu cocina, puede ser una buena opción usar unjo de los mejores programas de diseño de cocina para realizar una distribución adecuada. Este tipo de programas no solo te ayudan a conseguir una cocina perfecta según tus necesidades, sino que también te permiten ver como quedaría la cocina una vez que la obra finalice.

Planificador de cocinas 3D Leroy Merlin

Como nos comentan desde la web especialista en programas TuProgramaPara.com, el programa gratuito que nos ofrece Leroy Merlin es una de las mejores opciones que tenemos a la hora de diseñar nuestra cocina.

El programa ha sido diseñado para que los clientes puedan diseñar la cocina y luego comprarla a través de ellos, pero la verdad es que también nos puede servir si la queremos diseñar y hacer por no...

Leer más

Consejos para hacer una valla con madera de palets

Los palets tienen una gran cantidad de funciones, dependiendo de lo que queramos hacer con ellos. Estas barras de madera ensambladas entre sí son ideales para preparar todo tipo de muebles, como sofás, mesas, sillas, armarios, estanterías… y, en definitiva, cualquier mueble rústico que puedas imaginar pero, también, para fabricar muebles de jardín y campo. Y es que la madera del palet combina perfectamente en todo tipo de jardines y campos, además, estos resultan muy económicos.

A continuación, te explicamos algunos de los mejores trucos que podemos utilizar para para preparar una valla con palets.

Sé original

La originalidad es un punto clave a la hora de llevar a cabo la fabricación de una valla con palets...

Leer más

Guía de regalos para amigos o familiares que se acaban de independizar

Independizarse es uno de los pasos más importantes de una persona a la hora de evolucionar en la vida. Salir del nido es obligatorio para disfrutar de un mundo nuevo y conseguir lo que se busca en la vida. Si un amigo o familiar se ha independizado y te ha invitado a su casa, puede ser una buena opción llevarle un buen regalo para ayudarle en ese complicado paso.

Microondas

La gran mayoría de los jóvenes que se independizan no saben o no tienen tiempo para cocinar. Si acaban de mudarse, lo más seguro es que tengan pocas cosas en su cocina, por lo que un microondas le ayudará a superar las primeras semanas de independencia...

Leer más

5 errores que cometes cuando restauras un mueble y cómo evitarlos

Si estás pensando en restaurar tus muebles para darles un aspecto más moderno o para recuperar su aspecto original, debes tener muy claro lo que vas a hacer y cómo, si no quieres estropearlo o dejarlo peor de lo que estaba. Por lo general, los muebles a restaurar son piezas de gran valor que, por ello, merecen la pena ser restauradas. Como aparadores, armarios, cómodas o bufés de todo tipo de maderas y otros materiales que no pueden ser obtenidos en cualquier parte. Por ello, te recomiendo que te leas este artículo para no caer en los mismos errores en los que cae la mayoría. ¡Comenzamos!

No lijar los muebles de madera

Aunque pueda parecer que el lijado no es importante o que el mueble no lo necesita, lo cierto es que sí lo es. Sobre todo, para limpiar el deterioro de la capa ...

Leer más

Cómo saber si una vivienda cuenta con cédula de habitabilidad

Si te estás planteando el comprar o alquilar una vivienda y no tienes claro si cuenta con cédula de habitabilidad es fundamental averiguarlo antes de realizar cualquier gestión. A continuación te contamos cómo saber si una vivienda cuenta con cédula de habitabilidad siguiendo los consejos y recomendaciones de nuestros mejores expertos.

Cómo saber si una vivienda cuenta con cédula de habitabilidad

Primero que nada debemos explicar que la cédula de habitabilidad es un certificado en el que se dan todos los detalles relativos a que una vivienda tiene todas las condiciones técnicas de habitabilidad necesarias y obligatorias para poder residir en ella. Las especificaciones concretas que se deben cumplir en cada casos se detallarán en la normativa que esté vigente en el momento en qu...

Leer más

Ventajas e inconvenientes de las puertas automáticas

Los mejores expertos en puertas automáticas te cuentan cuáles son las ventajas y desventajas de este tipo de mecanismos. Sigue leyendo para conocer los puntos a favor y los puntos en contra con los que cuentan las puertas automáticas de la mano de nuestros mejores expertos.

Ventajas de las puertas automáticas

La primera de las ventajas con la que cuentan las puertas automáticas es que aportan muchísima seguridad. Este tipo de puertas vienen incorporadas con características modernas y la mejor tecnología para reforzar al máximo la seguridad en el hogar, en cualquier negocio, en empresas y en establecimientos...

Leer más

Cómo escoger el mejor filtro de agua para tu hogar

¿Estás pensando en instalar un filtro de agua para tu hogar? Si por fin te has decidido por optar por uno de estos efectivos productos destinados a filtrar cualquier posible resto de metales pesados, así como el exceso de calcio y magnesio, entonces te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente artículo para que puedas acertar en tu elección a la hora de comprar un filtro de agua para tu hogar.

Y es que estos productos, además, de los beneficios que implican para nuestra salud al no ingerir los elementos mencionados, sirven también para evitarnos tener que cargar con las botellas de agua desde el supermercado a nuestra casa. Teniendo que forzar nuestra espalda cada dos por tres para poder consumir agua saludable.

Sin contar el beneficio que supone para el medio ambiente la...

Leer más

Cómo construir tu propia sala de cultivo

El autocultivo es una práctica que se está extendiendo y que nosotros recomendamos puesto que es la mejor manera de tener tus propias plantas de marihuana, no solo para el consumo propio, sino también para que puedas conocer las características de las plantas, como se cuidan y se mantienen, algo que hará que sientas mucho más aprecio por ellas y te ayude a conocer sus cualidades y también su extensa cantidad de variedades que existe en el mercado. En esta guía completa queremos que tengas toda la información necesaria para que sepas cómo construir tu propia sala de cultivo en tu casa o en tu jardín.

Elige un espacio adecuado para tu sala de cultivo

A la hora de construir tu sala de cultivo, tienes que tener en cuenta una serie de premisas que son esenciales si no quieres tener ...

Leer más

Qué pasa si entra un okupa en tu casa

Llegas a tu casa después de vacaciones y encuentras a un okupa dentro. Aunque puede parecer inverosímil se trata de algo que sucede en muchos más casos de los que piensas. En este artículo te contamos qué pasa si entra un ocupa en tu casa y cuáles son los pasos que puedes seguir para recuperar tu vivienda.

Qué pasa si entra un ocupa en tu casa

Si vuelves de casa tras las vacaciones o te encuentras de repente con un okupa en tu hogar tienes un problema ya que la ley deja un margen muy pequeño para que los propietarios puedan recuperar su vivienda rápidamente. Los okupas conocen muy bien como retrasar un desalojo y por tanto es importante informarse a la perfección para conseguir hacerles frente de forma legal.

En primer lugar, como nos explican desde PisoalContado.com, es funda...

Leer más

Los 10 imprescindibles para una casa nueva

Si te vas a comprar una casa nueva, es importante tener claro que no vamos a poder tener de todo desde un primer momento en muchas ocasiones. Por este motivo, en este artículo te quiero mostrar los imprescindibles para una casa nueva. Y una vez que estés alojado ir aumentando el número de cosas para hacerla más completa y cómoda según nos permita el presupuesto.

Menaje de cocina

Para poder comenzar a vivir bien en nuestra nueva casa, el menaje de cocina se presenta como algo necesario para poder cocinar y comer. Como nos comentan desde TopHogar.net, es importante que una vivienda siempre cuente con un cazo, sartén, olla, vasos, plastos y cubiertos para que toda la familia pueda comer sin problemas...

Leer más

Las condiciones ideales para guardar el vino

Si eres un amante del vino sabrás que esta deliciosa bebida necesita unas condiciones especiales, así como unos lugares determinados o una temperatura idónea para ser almacenada y que conserve todas las propiedades, así como para que pueda mejorar con el tiempo.

Y es que el vino evoluciona con el paso del tiempo gracias a sus diferentes periodos de maduración, envejeciendo e intensificando el sabor de sus nutrientes. A continuación, te explicamos qué debes tener en cuenta para que este caldo se almacene en unas condiciones ideales que no lo perjudiquen y que intensifiquen su sabor.

Eso sí, se debe tener en cuenta que no todos los tipos de vino tienen que tener las mismas condiciones...

Leer más

Cómo optimizar el consumo de energía en nuestro hogar

Ha llegado el invierno y ya sabemos lo que ello supone… Muchas capas en forma de prendas para no pasar frío, así como guantes, chaquetas, pantalones gruesos, gorros, etc. Nos preparamos para pasar frío y para soportar resfriados, para comer platos de comida caliente y para tomar muchos tés, pero también para hacer frente con los gastos que se nos avecinan. Y es que en estas fechas nuestros calentadores suelen pasar mucho más tiempo en funcionamiento. Por ello, si no quieres llevarte una grata sorpresa a final de mes, te recomiendo que tengas en cuenta algunos de los consejos que te propongo a continuación para poder ahorrar una mayor cantidad de energía en tu hogar. ¡Vamos a ello!

Elige la tarifa de luz adecuada

Lo primero que debes hacer, en cualquier caso, es ajustar la tar...

Leer más

Cuándo es necesario un amplificador de antena

Aunque todo indicaba con la llegada de la TDT, todo iba a funcionar correctamente y en consecuencia el amplificador de antena ya no haría falta, la verdad es que todavía siguen siendo necesarios en algunos casos. Si tienes problemas, te vamos a indicar si con un amplificador de antena podrás reducir esos problemas y en consecuencia podrás ver la televisión sin problemas.

¿Qué es un amplificador de antena?

Como nos comentan desde la web profesional de antenas AmplificadordeAntena.com, un amplificador de antena es un dispositivo que recibe la señal que recibe la antena y la potencia para conseguir que la calidad de imagen que conseguimos en el televisor sea de calidad y en consecuencia se evitan las pixelaciones.

Hay que tener en cuenta que el amplificador no mejora la señal...

Leer más

Análisis y opiniones sobre los colchones Hypnia

Un buen colchón es el elemento básico para conseguir un buen descanso, algo realmente importante para conseguir rendir al máximo en nuestra vida diaria y gozar de un óptimo estado de salud. En este artículo hemos realizado un completo análisis de los colchones Hypnia y también hemos recopilado algunas opiniones de los usuarios que ya han probado este tipo de colchones para que puedas conocer de forma real todas sus características y valoraciones.

Análisis de los colchones Hypnia

Los colchones Hypnia son una gran alternativa si quieres conseguir un óptimo descanso ya que se trata de unos colchones elaborados con espumas visco elásticas de la mejor calidad...

Leer más

Tips de decoración para hacer sitio en casa a nuestro bebé

Si estás aquí es porque ya quedan pocas semanas del embarazo y el bebé va a tardar muy poco tiempo en nacer. Si quieres tenerlo todo preparado para que se encuentre un espacio adaptado a sus necesidades, este artículo te será de gran ayuda. Te vamos a mostrar consejos de decoración que hará que puedas crear una habitación infantil realmente bonita.

Cuarto para el bebé

Lo mejor que puedes hacer es crear un cuarto propio para el bebé. Si la casa es pequeña y no puedes ofrecerle de manera un cuarto propio, entonces tendrás que optimizar el espacio para que tenga su espacio y pueda descansar sin problemas. En este último caso puede ser una idea interesante apostar por los muebles 2 en 1...

Leer más

Qué valorar a la hora de instalar escurridores de platos para muebles

Los escurreplatos para muebles son la mejor alternativa para poder dejar secando tus platos después de lavarlos sin tener que pasar un rato secándolos a mano. A continuación te presentamos algunos consejos y recomendaciones expertas para conseguir elegir e instalar escurridores de platos para muebles con las mejores garantías.

Una buena capacidad

En primer lugar, si vas a elegir un escurridor de platos para muebles para ubicarlo en cualquier espacio de tu cocina resulta fundamental que selecciones modelos que cuenten con una buena capacidad. Debes tener en cuenta la cantidad de platos y de vasos que tenéis en casa, pero también el tamaño de las ollas y de las sartenes con las que contáis y más o menos para cuantos sueles cocinar...

Leer más

¿Cómo decorar una vivienda que vas a poner en alquiler?

Cuando tienes pensado alquilar una casa, uno de los pasos más importantes que debes de dar para que alguien se decida a alquilarla es decorarla. La decoración es un elemento esencial que puede ayudar a que una persona le dé el sí a la vivienda que has puesto en alquiler, ya que puede jugar a tu favor, mostrando las bondades del lugar e incluso ocultando aquellas debilidades que no queremos que lleguen a conocer. En esta guía te vamos a mostrar cómo decorar una vivienda que vas a poner en alquiler para que encuentres inquilino rápidamente.

Guía para decorar una casa en alquiler

El primer paso que debes de dar es planificar tu decoración, ya que es esto te ayudará a descubrir qué puntos fuertes tiene la casa para potenciarlos y cuáles no lo son tantos para cubrirlos o intentar que de...

Leer más

Guía básica para elegir una mampara de ducha

Tras revisar con cuidado cuáles son las mamparas de ducha de mayor calidad que puedes encontrar en el mercado nuestros expertos han revisado las mejores opciones y a continuación te presentan una completa guía básica de recomendaciones para ayudarte a elegir una mampara de ducha de calidad que se adapte a la perfección a lo que estás buscando.

Cuida los materiales

Lo primero que debes tener en cuenta al elegir una mampara es el tipo de material que más te va a interesar. Sin duda el cristal es una buena idea siempre y cuando sea de buena calidad, tenga un espesor de entre cuatro y 10 milímetros y cuente con sistema de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente ante los golpes...

Leer más

Trucos y consejos para decorar un chalet de obra nueva

¿Acabas de comprar un chalet de obra nueva y quieres decorarlo a tu gusto? Sin duda se trata de un tipo de vivienda que por lo general suele contar con un gran tamaño y ofrece muchísimas posibilidades diferentes para disfrutar al máximo de todos sus espacios. Sigue leyendo para conocer los mejores trucos y consejos para decorar un chalet de obra nueva con las mejores garantías. Nuestros expertos han elegido y analizado las mejores ideas y trucos para decorar este tipo de viviendas.

Define muy bien el estilo

Para decorar un chalet o cualquier vivienda de obra nueva de forma eficiente sin duda resulta fundamental definir un poco cuál es el estilo que más nos gusta y que queremos dar a nuestro hogar a rasgos generales. En la mayoría de casos nos atraerán más de un estilo y diferen...

Leer más

Tips y consejos para instalar un acuario de forma segura

Si quieres montar un acuario de manera segura y quieres que todo salga correctamente, es importante que leas esta pequeña guía para instalar un acuario de forma segura. Si sigues los pasos, no solo tendrás la certeza de que todo quedará instalado correctamente, sino que tus peces podrás ser felices en su interior. Uno de los grandes problemas de los noveles en este mundo es que piensan que es llegar y poner los peces. Y esto no es así, hay que seguir los pasos que te mostramos a continuación.

Elegir el acuario adecuado

Lo primero que tenemos que hacer es tener claro dónde vamos a montar el acuario. Dependiendo del espacio que vayamos a dedicar al mismo, podremos comprar un tamaño más o menos grande...

Leer más

Cómo debemos colocar una alfombra con un sofá chaise longue

Si tienes en tu casa un sofá chaise longue, uno de los complementos que debes tener para mejorar el estilo y la decoración en tu salón es una alfombra de calidad. A veces la elección de uno u otro elemento es complicada puesto que piensas que no van a combinar correctamente, sin embargo, con los diferentes consejos que te vamos a dar en este artículo sobre cómo debemos colocar una alfombra con un sofá chaise longue vas a conseguir que tu salón se vea mucho mejor y más bonito.

Consejos para colocar una alfombra con tu sofá chaise longue

El primer paso que vas a tener que dar a la hora de comprar tu alfombra es medir el espacio que tienes en el salón. Es normal que cuando vayas a una tienda en la que venden alfombras te enamores de una de ellas sin importar sus dimensiones y que...

Leer más

Cómo pedir una hipoteca al 100% de financiación

¿Te has decidido a comprarte una casa pero no sabes cómo solicitar una hipoteca? Te presentamos una completa guía para que entiendas cómo pedir una hipoteca al cien por cien de financiación con las mejores garantías. Sigue leyendo para tener un poco más cerca tu nuevo hogar gracias a la selección de una hipoteca al 100% de financiación.

Cómo pedir una hipoteca al 100% de financiación

Son muchas las personas que no cuentan con los suficientes ahorros para pagar los gastos iniciales que se suelen pedir al solicitar una hipoteca ya que no tienen suficiente dinero para hacer frente al veinte por ciento necesario para pagar la parte que las entidades financieras suelen requerir. Si este es tu caso no debes desesperarte ya que existen algunas alternativas, como vemos en portal Credi...

Leer más

Cómo mantener y limpiar de forma correcta nuestro frigorífico

Aunque el frigorífico se trate de uno de los electrodomésticos más usados en nuestros hogares, es cierto que la gran mayoría descuida su limpieza, algo que no solo afecta al funcionamiento del aparato en cuestión, sino que también puede causar problemas de salud a toda tu familia y a ti. Para que puedas respirar tranquilo, sabiendo que almacenas tu comida en un sitio limpio e higiénico y que además te va a durar muchos años, te vamos a dar una serie de consejos para que sepas cómo mantener y limpiar de forma correcta tu frigorífico.

Pasos para limpiar correctamente tu nevera

Para conseguir una limpieza óptima en tu frigorífico necesitarás seguir una serie de pasos que te ayudarán a mantenerlo todo como el primer día...

Leer más

Claves para diseñar una cocina industrial de forma correcta

¿Quieres diseñar una cocina industrial de forma correcta? Nuestros profesionales han recopilado las mejores claves, consejos y recomendaciones para ayudarte a diseñar una cocina industrial de forma muy eficiente. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos para diseñar una cocina industrial de forma muy eficiente.

Ladrillos a vistas

Si quieres diseñar tu cocina con un estilo industrial moderno y actual de forma correcta el ladrillo a vistas es una de las opciones que debes tener en cuenta. Piensa que si tienes una pared de este tipo en casa no debes esconderla ya que será la base perfecta para crear tu cocina. En lugar de taparla dale fuerza para que puedas ver todo su carácter y su esencia y disfrutar al máximo del estilo industrial en tu hogar...

Leer más

Pasos para crear un estudio de grabación en casa

El mundo de la música requiere de varias inversiones si se quiere conseguir un producto de calidad. Para todos aquellos interesados en la producción lo mejor que pueden hacer en montar su propio estudio de grabación en casa. Esto les dará autonomía, podrán tener un mayor control y contar con la total tranquilidad de que el producto final será tal cual querían. No obstante, muchos pensarán que hacer aquello no es nada sencillo, que se necesita mucho dinero y que a la larga solamente es un sueño vano, que no llegará a ningún puerto. Si piensas así estás muy equivocado. En el siguiente texto te daremos un pequeña guía de cómo montar tu estudio de grabación en casa.

¿Un estudio de grabación es buena idea?  

Antes que nada debemos responder a esta pregunta...

Leer más

Tips para elegir unas buenas baldosas para jardín o terraza

Hoy te queremos mostrar como elegir un revestimiento de suelo para exterior adecuado a tus necesidades. Este revestimiento te vendrá realmente bien para el jardín o para la terraza. Y para ello te vamos a mostrar una serie de consejos que te ayudarán a que la elección te resulte mucho más sencilla.

¿Cuáles son los materiales de las baldosas exteriores?

Gres porcelánico: este material destaca por poderse encontrar también con un esmaltado especial. Podemos decir que es un material muy duradero y resistente a la intemperie, de aquí que sea uno de los más usados. Sobre todo se suele usar mucho en terrazas.

Gres esmaltado: es un gres de doble composición un poco menos resistente que el material anterior...

Leer más

Errores a evitar en la instalación de baldosas cerámicas

Pese a que la instalación de baldosas cerámicas no es una tarea especialmente complicada, los errores pueden ser algo muy común si no se tiene muy claro qué es lo que se está haciendo. Para ayudarte a que puedas cambiar el suelo de tu casa sin experimentar muchos problemas y haciendo que éste quede perfecto, te traemos el listado de errores más comunes que tendrás que evitar a la hora de instalar el pavimento cerámico que hayas elegido.

No tomar las medidas correctas del área de instalación de baldosas

Son muchas las personas que se lanzan a comprar las baldosas sin haber medido previamente el lugar donde serán instaladas...

Leer más

Tipos de alarmas para evitar robos

Nunca se sabe cuándo seremos víctimas de un robo en nuestro hogar, y mientras algunas personas se limitan a reforzar la seguridad de sus puertas y ventanas, lo cierto es que las alarmas juegan un papel importante cuando se trata de asegurar al máximo nuestra tranquilidad y nuestra privacidad, no sólo cuando nos encontramos fuera de casa, sino cuando dormimos y quedamos vulnerables a la presencia de intrusos.

Nadie está a salvo

Salimos de casa, y como toda persona prudente que somos, dejamos las luces encendidas, cerramos bien las puertas y ventanas, y hasta le pedimos al vecino que nos mantenga vigilada la casa durante nuestra ausencia...

Leer más

Las mejores maneras para prevenir los mosquitos en casa

Con el verano llegan los buenos momentos en la playa, la piscina, los chiringuitos… Pero también llegan las olas de calor y, con ellas, los mosquitos. Estos molestos insectos se dedican a agobiarnos con sus zumbidos nocturnos y a picotearnos la piel causando picaduras molestas por el horrible picor que provocan hasta varios días después.

Para evitar las picaduras de mosquitos y que estos insectos creen plagas en nuestra casa, existen numerosos remedios naturales y productos específicos como los que podemos encontrar en esta web con productos de hogar para eliminar la presencia de mosquitos en nuestro hogar.

Aceites esenciales

Muchos ambientadores que se venden en forma de aceites esenciales son uno de los remedios caseros que podemos utilizar como vía efectiva de deshacernos...

Leer más

10 tips para proteger tu hogar de robos en vacaciones

Uno de los principales temores que pueden acecharnos a la hora de irnos de vacaciones es la posibilidad de que entren a robar en nuestra casa durante nuestra ausencia. No sería la primera vez que escuchamos historias sobre vecinos a los que encontraron a robar cuando estaban de vacaciones en verano, y es normal sentir algo de miedo ante la posibilidad de que nosotros seamos los siguientes. Si tienes la suerte de poder disfrutar de vacaciones bastante prolongadas, es necesario que te asegures de que tu casa va a estar protegida durante el tiempo que estés fuera, porque tú no tendrás margen de reacción si entran a robar en tu ausencia, y para cuando vuelvas a casa ya será demasiado tarde.

Cuando se acercan las vacaciones de verano, son muchas las precauciones que debemos tener, no sol...

Leer más

Cómo una reforma de una vivienda puede aumentar su valor

En este artículo te contamos cómo reformar una vivienda puede ser una gran idea si quieres aumentar su valor. Descubre cómo una reforma a tu vivienda u oficina puede ser la mejor opción para aumentar su valor de la mano de nuestros mejores expertos en vivienda e inversión.

Cómo aumentar el valor de una vivienda con una reforma

Si quieres vender o alquilar tu hogar u simplemente quieres aumentar su valor a nivel global sin duda hacer reformas y modificar ciertas partes de tu hogar resulta clave para conseguir que aumente de valor. Las viviendas valen más según las prestaciones, novedades, calidades y garantías con las que cuenten y por tanto, a mayor modernidad, diseño, aislamiento, instalaciones y calidad más grande será el valor de tu casa...

Leer más

Claves para que tu decoración no se arruine con las humedades

Si estas guardando ropa, muebles, artículos para bebés, decoración navideña u otras pertenencias, querrá asegurarse de que permanezcan en excelentes condiciones durante el periodo de almacenamiento.

Uno de los mayores enemigos de los artículos guardados en trasteros o altillos es la humedad.

El moho puede ser extremadamente común y puede dañar artículos que no se pueden reparar. Para evitar esto, es posible que debas adoptar un enfoque múltiple para combatir el daño de la humedad.

Aquí le explicamos cómo puedes proteger tus enseres contra daños por humedad en la unidad de almacenamiento.

Asegúrese de que todo esté seco antes de empaquetar

Esto puede parecer una obviedad, pero aun así podrías tener problemas si tu casa tiene un alto nivel de humedad o si sus pertenencias en...

Leer más

Claves para saber que puerta de entrada elegir para nuestro hogar

¿Estás buscando la puerta ideal para proteger tu hogar? Si quieres encontrar el equilibrio perfecto entre estilo, seguridad y calidad sigue leyendo porque a continuación te presentamos una selección con las mejores puertas de entrada para el hogar disponibles actualmente en el mercado. Nuestros expertos han seleccionado y analizado las mejores puertas de entrada para nuestro hogar y las han revisado al detalle para presentarte únicamente los mejores modelos.

Revisa el nivel de seguridad que necesitas

Primero que nada nos parece especialmente importante tener en cuenta el nivel de seguridad que requieres para tu hogar. Para ello es importante que revises con cuidado los materiales con los que están elaborados los elementos más importantes de la puerta que son la hoja, el marco y el ...

Leer más

Tips de iluminación para exteriores con luces LED

¿Quieres iluminar el exterior de tu hogar usando LED? En este artículo te contamos los mejores consejos, tips y recomendaciones de iluminación exterior para que puedas decorar tu casa usando LED. Sigue leyendo sobre iluminación para conseguir un estilo único en tu hogar gracias a los mejores consejos y expertos en iluminación para exteriores del momento.

Tips de iluminación con luces LED para exteriores

Sin duda si tienes un jardín, terraza o zonas exteriores en tu hogar te gustaría poder disfrutarlas al máximo también por la noche: cenar, descansar, ver tu serie favorita o leer un buen libro y para ello necesitas una iluminación de calidad. La iluminación o luces LED para exteriores son la mejor alternativa para lograrlo. En este caso es importante tener en cuenta varios pu...

Leer más

Recomendaciones para comprar una hamaca colgante

La vida cotidiana puede convertirse en una marejada de estrés. El trabajo, la familia, las metas por cumplir, todo ello se reúne y se posa en tu espalda como un enorme planeta del cual solamente tú eres el responsable. Claro que dicho peso lo llevamos con placer y orgullo, después de todo son nuestras responsabilidades, y son ellas las que dan sentido a nuestra existencia. Sin embargo, a veces solamente quisiéramos descargar y acostarnos a descansar, por un buen rato, quizá todo un día. Y cuando de descansar se trata nada mejor que una hamaca, pero, tú dirás, qué clase de hamaca debo elegir entre la gran variedad que existen; en el siguiente texto te daremos algunas recomendaciones en este ámbito.

Tipos

Aunque no lo creas existen varios tipos de hamacas para elegir...

Leer más

Los 5 mejores robots aspirador y fregasuelos

Seguro que estás conmigo en afirmar que después del trabajo no te quedan ganas de llegar a casa y ponerte a limpiar los suelos. Si piensas como yo, lo mejor que puedes hacer es comprar uno de los mejores robots aspiradores y fregasuelos que podrás encontrar a continuación. Te harán la vida mucho más fácil.

Leer más

Los 5 mejores cafeteras DeLonghi

Para disfrutar del mejor café a cualquier hora del día, no solamente tienes que tener el mejor grano, sino contar con una de las mejores cafeteras del momento. Después de haber analizado muchas, podemos decir que las cafeteras DeLonghi cuentan con todo lo necesario para convertirse en la máquina perfecta con la que podrás saborear tu bebida preferida con toda la intensidad, fragancia y cuerpo que has querido siempre.

Leer más

Cómo elegir interruptores y enchufes de empotrar

Hoy te queremos mostrar cómo elegir interruptores y enchufes para empotrar y conseguir disfrutar de sus beneficios sin que rompan la estética de la zona. Si quieres saber cómo conseguirlo, solo tienes que seguir leyendo este interesante artículo.

Claves para tener éxito

Si vas a ponerlos en zonas exteriores, lo mejor que puedes hacer es apostar por enchufes o interruptores que sean estancos y que cuenten con una caja de protección. Así evitaras que el polvo y la humedad puedan entrar en el interior y dañarlos.

A la hora de comprar un interruptor para empotrar o un enchufe, tienes que saber que las teclas y los marcos siempre se tienen que comprar por separado.

Si apuestas por los interruptores inalámbricos, podrás disfrutar de la ventaja de poderlos colocar donde q...

Leer más

Los 6 mejores consejos para el cuidado de tus flores

¿Tienes flores en casa o en el jardín y quieres aprender a cuidarlas? En este artículo te contamos los mejores consejos y recomendaciones para ayudarte a mantener tus flores en óptimas condiciones. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos para el cuidado de tus flores y para el mantenimiento de los ramos de flores.

Quitar siempre el envoltorio

En primer lugar, si se trata de un ramo de flores frescas el que quieres cuidar sin duda te recomendamos que quites siempre el envoltorio de plástico o de papel. Aunque te encante cómo va el lote o te han envuelto las flores es básico retirar en envoltorio si quieres cuidar al máximo tus flores y plantas porque de lo contrario no van a poder respirar bien y van a morir en poco tiempo.

Cuidar siempre el agua

Asimismo, c...

Leer más

Los 5 mejores armarios de cultivo

¿Tienes pensado realizar una plantación de interior? Antes de ponerte manos a la obra te recomiendo adquirir uno de los mejores armarios de cultivo interior que te mostramos en el siguiente listado. Son de alta calidad y están muy bien de precio. Encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades.

Leer más

Los 5 mejores vigilabebes

Proteger a nuestro bebé es una de las cosas que más nos preocupa. Como no podemos estar siempre a su lado, una buena opción es comprar el mejor vigilabebés para disfrutar de sus beneficios. Si todavía no tienes claro cual comprar, te invito a valorar y mucho los siguientes modelos.

Leer más

Los 6 mejores aspiradores ciclónicos

¿Quieres tener un buen aspirador en casa? Te recomiendo comprar uno de los mejores aspiradores ciclónicos del mercado. Estos aspiradores destacan por ser de muy buena calidad y sobre todo por realizar una limpieza rápida y en una sola pasada. Te invito a conocerlos.

Leer más

Ideas para decorar tu casa con plantas

Un hogar siempre es más acogedor con algunas plantas para darle vida. En concreto en este artículo te presentamos las mejores ideas, tendencias y recomendaciones interesantes para que puedas decorar tu casa con plantas de forma sencilla y práctica. Revisa esta recopilación de consejos que te presentamos a continuación y empieza a decorar tu casa cuanto antes con las mejores plantas.

Cuida mucho el porche y las terrazas

Primero que nada deberías tener en cuenta que las terrazas y el porche son lugares del hogar en que no pueden faltar las plantas. Crea tus propias composiciones y añade tantas macetas como quieras para conseguir llenar de vida las entradas y alrededores de tu hogar.

Plantas colgantes

Otra de las mejores alternativas que puedes usar tanto en terrazas c...

Leer más

Tipos de cerraduras electrónicas

La seguridad es imprescindible en una época en la que tenemos que estar atentos a cualquier descuido, ya que podemos correr el riesgo de que alguien entre en nuestro hogar para saquearlo. Por este motivo, conocer cuáles son las cerraduras más seguras que disponemos en la actualidad es un paso para mantener alejados a todos aquellos que solo nos desean mal. Entre las más seguras se encuentran las cerraduras electrónicas y en esta guía vas a descubrir los tipos que puedes comprar y cuál de ellas es la que nosotros te recomendamos.

Cerradura electrónica de huella digital

Se encuentra entre las más seguras que existen, con el beneficio que no necesitarás ninguna llave para abrirla, una ventaja que a muchos gustará, ya que no tendrán que llevar nada cuando sal...

Leer más

Tipos de puertas automáticas

Sin duda las puertas automáticas son la mejor solución para los hogares, las oficinas y también las empresas, fábricas o almacenes aunque en cada caso será importante seleccionar una puerta adecuada y funcional para cada tipo de edificio, local o parcela. En este artículo presentamos los diferentes tipos de puertas automáticas que existen actualmente disponibles en el mercado.

Las puertas automáticas industriales

Sin duda unas de las puertas automáticas más populares y de calidad que existen son las puertas automáticas industriales. Este tipo de puertas se suelen ubicar en almacenes, talleres, fábricas y locales similares. Suelen ser muy resistentes y la mayoría de ellas incluso están elaboradas a prueba de incendios. Dentro de las puertas automáticas industriales ...

Leer más

7 ideas para escoger cómoda cambiador para el hogar

Cuando un nuevo bebé va a llegar al hogar, debemos preparar todo para poder atenderlo como es debido, no solo a nivel de alimentación o higiene, sino también contando con el mobiliario necesario. Si estás pensando en comprar una cómoda cambiador para tu bebé, en este listado vas a encontrar las mejores ideas para escoger tu modelo, con todas las características que harán que te sientas satisfecho con tu adquisición.

Cómoda cambiador con muchos cajones

Si tenéis la posibilidad, comprar una que tenga muchos cajones, ya sean largos o cortos, pero que cuando los abras sientas que puedes meter desde la ropita del bebé, las toallas, arrullos y otros complementos que tienen los más pequeños de la casa.

Diseño para futuro

Es esencial que el diseño que vayáis...

Leer más

Cómo se puede saber el valor catastral de una vivienda

Si te interesa conocer el valor catastral de una vivienda pero no sabes cómo empezar en este artículo te damos algunos sencillos consejos para descubrir el valor de todas las viviendas que te interesen. Revisa esta recopilación de consejos y descubre los mejores trucos y aplicaciones para conocer el valor catastral de una vivienda.

¿Qué es el valor catastral de una vivienda?

En primer lugar debes saber que el valor catastral que tiene una vivienda consiste en una valoración administrativa totalmente objetiva de un bien inmueble concreto. Este tipo de valoraciones se realizan teniendo en cuenta los datos existentes en el Catastro Inmobiliario...

Leer más

Dónde colocar una vinoteca en casa

Si estás aquí es porque ya has comprado o quieres comprar una vinoteca para disfrutar de sus beneficios, pero no tienes claro dónde ponerla. Tranquilo, estamos aquí para ayudarte. La verdad es que hay muchas opciones y te las vamos a mostrar de manera detenida en este interesante artículo.

Dónde se puede colocar una vinoteca

La verdad es que hay muchos lugares donde vamos a poder poner la vinoteca. No hay un sitio fijo, sino que se puede elegir entre varios. Un poco más abajo te mostramos consejos que te ayudarán a encontrar el mejor lugar.

Para que te hagas a la idea, una vinoteca se puede poner en la cocina, en el salón, debajo de las escaleras de una vivienda, en el garaje, en la bodega… hay muchos sitios, pero lo más importante es que se cumplan una serie de pautas que gar...

Leer más

Herramientas básicas para el bricolaje doméstico

Si quieres convertirte en todo un manitas o te gustaría empezar a arreglar las cosas en casa en este artículo te contamos cuáles son las herramientas básicas que no pueden faltar en un hogar para el bricolaje doméstico. Sigue leyendo y descubre las herramientas que necesitas para mantener tu casa en perfectas condiciones y hacer frente a cualquier contratiempo.

El clásico martillo

En primer lugar encontramos el martillo: un clásico entre las herramientas que no pueden faltar en el hogar. Puedes encontrar muchos tipos de martillo distintos pero el martillo denominado de oreja es el básico para que puedas hacer todo tipo de trabajos especialmente necesarios para tu hogar.

Variedad de destornilladores

Asimismo, existe una variedad de destornilladores bastante amplia actualmente e...

Leer más

Consejos de iluminación de habitaciones infantiles

La correcta iluminación de un hogar es muy importante, pero todavía más si hablamos de la habitación de los niños. El preparar la iluminación para cada una de sus tareas y para el desarrollo de su vida cotidiana es sin duda clave para que los niños puedan crecer felices. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos de iluminación para habitaciones infantiles de la mano de nuestros grandes expertos.

Seguridad y salud son la clave

En primer lugar, sin duda el tomar algunas medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de contratiempo y preservar la salud de los pequeños son los primeros puntos clave a tener en cuenta para la iluminación de las habitaciones infantiles.

Si queremos evitar cualquier tipo de contratiempo con bombillas y demás accesorios y que los niños no tengan ...

Leer más

Cómo limpiar un sofá de terciopelo paso a paso

Los sofás de terciopelo suelen ser bastante delicados. En este artículo te presentamos algunos consejos y recomendaciones para ayudarte a limpiar un sofá de terciopelo de forma eficiente. Sigue leyendo y descubre los mejores tips para poder limpiar tu sofá de terciopelo y conseguir unos resultados sorprendentes.

Cómo limpiar un sofá de terciopelo paso a paso

Los sofás de terciopelo son los grandes triunfadores dentro de la tendencia vintage o retro pero, aunque quedan genial en cualquier comedor o sala de estar sin duda el problema viene cuando llega la hora de limpiarlos ya que son muy pocas las personas que saben cómo limpiar de forma eficaz un sofá de terciopelo.

Lo primero que debes saber es que estos sofás necesitan de cuidados especiales para mantenerse en óptimas cond...

Leer más

Las 5 mejores furgonetas para hacer una mudanza

Si tienes pensado hacer en las próximas semanas una mudanza, y quieres encargarte tú mismo del porte, asegurándote de que todo va a llegar de una pieza, sin desperfectos y ahorrando bastante dinero, es posible que te interese conocer las mejores furgonetas para hacer una mudanza que te hemos seleccionado en este artículo. Contar con un buen vehículo para hacer una tarea como esta es esencial, por eso debes de elegir bien cuál de ellas utilizar.

Peugeot Expert

La furgoneta Peugeot Expert es una de las más recomendables que vas a encontrar en nuestro listado y con la que podrás almacenar una gran cantidad de muebles y electrodomésticos, ya que han sido fabricadas con un techo muy alto como también un volumen total de carga que va desde los 5 a los 7 metros cúbicos...

Leer más

Cómo limpiar una chimenea

¿Quieres conocer los consejos más eficientes para limpiar tu chimenea? A continuación te presentamos algunas recomendaciones para conseguir limpiar todo tipo de chimeneas de forma muy eficaz y con unos resultados totalmente profesionales.

Cómo limpiar una chimenea

Para limpiar una chimenea de forma eficiente primero que nada se deben preparar todos los utensilios necesarios para poder proceder de forma mucho más eficiente. Recomendamos ubicar alguna tela alrededor de la chimenea para no ensuciar el suelo. A partir de aquí habrá que sacar la leña y retirar la ceniza usando un recogedor de calidad. Después recomendamos barrer los diferentes restos de ceniza y también raspar tanto las paredes de la chimenea como la parte superior usando siempre un cepillo con cerdas metálicas para q...

Leer más

Las 6 mejores aplicaciones para diseñar casas

¿Quieres diseñar una casa a través de una app? Pues te lo queremos poner fácil. Hemos realizado un estudio de mercado y hemos llegado a la conclusión de que estas son las mejores aplicaciones para diseñar casas.

Leer más

Qué es la cédula de habitabilidad y cómo se tramita

Te explicamos qué es la cédula de habitabilidad y por qué resulta tan importante. En este artículo te contamos en qué consiste la cédula de habitabilidad y cómo se tramita. Descubre cómo conseguir la cédula de habitabilidad de forma sencilla y legal en algunos sencillos pasos.

¿Qué es la cédula de habitabilidad?

La cédula de habitabilidad es un documento básico para poder realizar todo tipo de trámites relacionados con una vivienda. Necesitarás la cédula de habitabilidad del hogar para poder alquilar, vender, registrar un local como alojamiento turístico, dar de alta la luz el gas o el agua.

La cédula de habitabilidad es un tipo de documento totalmente oficial que emiten o bien una delegación autonómica o bien el Ayuntamiento y que normalmente tiene una validez de quinc...

Leer más

Tipos de camas según tamaño y estructura

Descubre los diferentes tipos de cama que puedes encontrar en el mercado según su tamaño y estructura. Si estás pensando en cambiar de cama pero no sabes que modelo elegir sigue leyendo porque te presentamos algunas recomendaciones de lo más prácticas.

Tipos de cama según su estructura

En primer lugar podemos encontrar diferentes tipos de cama disponibles en el mercado atendiendo a la estructura de cada una de ellas. La estructura de la cama es uno de los elementos funcionales básicos, estructurales y fundamentales de cualquier cama pero además también se trata de elementos decorativos que pueden cambiar por completo el sentido de una habitación.

Es por todo ello que debes saber que existen actualmente dos tipos de camas básicas teniendo en cuenta el tipo de estructura. En pr...

Leer más

Goniómetros: qué son y para qué sirven

Goniómetros: qué son y para qué sirven

Existen muchas herramientas que nos brindan una gran oportunidad al poder utilizarlas en nuestro trabajo o cuando queremos realizar alguna tarea relacionada con el bricolaje y deseamos unos resultados perfectos. Dentro de este rango nos encontramos con los goniómetros uno de los instrumentos más usados por profesionales del sector de la construcción. Si quieres saber qué son y para qué sirven, estate atento a esta guía, pues te hablaremos de ello.

¿Qué son los goniómetros?

Quizás su nombre nos parezca algo extraño e incluso en algunos momentos difícil de pronunciar, pero proviene de gonio, que quiere referirse al grado centesimal siendo la unidad de medida para los ángulos planos. Por lo tanto, un goniómetro lo que conseguirá es que podamos medir los gonios o grad...

Leer más

Qué material elegir para las alfombras

Qué material elegir para las alfombras

Cada vez podemos encontrar en el mercado alfombras más diferentes y originales. Si no sabes qué tipo de alfombra seleccionar de entre la amplia variedad de alfombras hechas con materiales muy diferentes que puedes encontrar disponibles sigue leyendo pues a continuación te explicamos qué material elegir para las alfombras.

Materiales naturales

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir el material ideal para las alfombras de interiores, exteriores o de cualquier tipo de estancia de tu hogar u oficina es que existen alfombras elaboradas con materiales naturales y alfombras elaboradas con materiales sintéticos. Las alfombras naturales son ideales para todas aquellas personas a las que les importa el medio ambiente o buscan aportar un toque cercano, hogareño, dulce o rús...

Leer más

Tipos de telefonillos y videoporteros

Tipos de telefonillos y videoporteros

¿En tu finca o en tu casa estáis pensando en cambiar el mecanismo de entrada? En este artículo te presentamos los diferentes tipos de video porteros y de telefonillos automáticos que existen actualmente en el mercado. Sigue leyendo y descubre todas las características de este tipo de dispositivos para vecindarios, oficinas o casas independientes.

¿Para qué sirven los videos porteros?

En primer lugar debes saber que los telefonillos automáticos o video porteros son la mejor opción para poder comunicarse con las personas que están en el exterior del hogar bien sea por voz o por video a fin de informarte de quien llega a tu hogar pero sobre todo de ofrecerte la mayor seguridad posible para controlar el acceso al bloque de pisos o a tu casa.

Este tipo de dispositivos sue...

Leer más

Tipos de bombillas

En el siguiente artículo te contamos de forma práctica y sencilla los diferentes tipos de bombillas que existen. Si te interesa conocer los distintos tipos de bombillas que puedes encontrar actualmente en el mercado sigue leyendo pues te presentamos los diferentes modelos analizados y explicados para que sea mucho más sencillo para ti elegir un modelo concreto.

Bombillas incandescentes

Las primeras bombillas que te presentamos son las bombillas de tipo incandescente. Se trata de un tipo de bombilla cuyo consumo de energía es el más alto de todos, con lo que la factura de la luz si tenemos estas bombillas suele ser bastante más alta. Es por ello que cada vez se encuentran menos de estas bombillas en los hogares y por ende en el mercado con lo que actualmente existen otras opciones ...

Leer más

6 razones por las que debes reformar tu cocina

Con independencia de que tu familia haya crecido, de que su mobiliario haya pasado de moda, de que se encuentre deteriorada por el uso o simplemente porque haya dejado de gustarte, emprende la reforma de tu cocina convirtiéndola en una maravillosa aventura que suponga un valor añadido para tu hogar.

No en vano, la cocina es una de las estancias más importantes de cualquier casa. Si tu deseo es darle un toque moderno y actual a la tuya, anímate y adáptala a las atractivas tendencias en decoración del momento, para lo que las últimas propuestas podrán servirte de inspiración.

Entre las razones por las que debes reformar tu cocina  se encuentran:

1. Porque lo tuyo es la innovación. El turno de tu cocina ha llegado y quieres que su nuevo diseño sea algo original, distinto y único...

Leer más

Tipos de alarmas para el hogar

Tipos de alarmas para el hogar

Si quieres estar un poco más seguro en tu hogar, lo mejor que puedes hacer es instalar una alarma de seguridad en tu hogar. Pero antes de instalarla, es muy importante que conozcas los diferentes tipos de alarmas que hay en el mercado.

Tipos de alarmas según conexión

La alarma más común es la alarma que está centrada a una central receptora. Pero aunque pueda parecer lo contrario, también tenemos que distinguir otros dos tipos de alarmas según conexión.

En este caso podemos distinguir alarmas disuasorias, las cuales consisten en detectar el movimiento y lanzar señales acústicas y alarmas simuladas, las cuales buscan que el ladrón no intente robar.

Hay que destacar que dentro del rango de las alarmas conectadas a una central receptora encontramos las alarmas inalámbricas y las ...

Leer más

Las 10 mejores plantas decorativas de interior

¿Te gusta la naturaleza y quieres incluir una pequeña porción en tu hogar?  Te lo queremos poner fácil. En este artículo te vamos a mostrar un listado de plantas que son muy bonitas a la hora de decorar el interior de una vivienda y no son demasiado complicadas de cuidar. Si te interesa, te invito a seguir leyendo.

Bromelia

Es una de las plantas que más me gustan para el interior de una vivienda. No solo es muy fácil de cultivar, sino que además tiene unas flores que hacen que la planta decore al máximo la estancia donde se ponga. Esta planta puede crecer sin problemas incluso en la sombra, siempre y cuando las temperaturas del hogar no sean demasiado frías.

Cyperus Alternifolius

Esta planta es originaria de Madagascar y es otra de las plantas que te recomiendo tener en cuenta...

Leer más

Tipos de freidoras

Tipos de freidoras

Cuando te hablamos de freidoras, seguro que se te viene una imagen a la mente y piensas que es la única variedad de freidoras del mercado. Pero esto no es así. En el mercado hay diferentes tipos. Si los quieres conocer, tan solo debes seguir leyendo este artículo.

Freidoras industriales

Donde más variedad de modelos freidoras podemos encontrar es dentro del grupo de las freidoras industriales.

La freidora de gas es uno de los tipos más usados en las cocinas profesionales. Dentro de este grupo podemos encontrar modelos de sobremesa y de pie. El precio de este tipo de freidoras dependerá de su tamaño y podemos decir que comienza desde los 800 euros.

Las freidoras industriales eléctricas poco a poco están ganando terreno a los modelos anteriores, pero todavía están bastante lejos ...

Leer más

Consejos para vender y enviar tus muebles usados

Si tienes muebles viejos y los quieres cambiar por unos nuevos, no los tires a la basura. Dales una segunda oportunidad y a su vez gana algo de dinero vendiendo tus viejos muebles.

Si te encuentras en esta situación, te voy a dar una serie de consejos para que el proceso de venta sea el adecuado y la venta no tenga ningún tipo de problema.

Haz un inventario de tus muebles

Para que el proceso de venta salga bien, es muy importante que tengas claro que es lo que quieres vender y crear un listado para ir viendo lo que has vendido y lo que te queda por vender.

En este listado es muy importante que separes los muebles que quieres vender por estado y por tipo de mueble...

Leer más

Cómo decorar un jardín pequeño

Cómo decorar un jardín pequeño

A la hora de decorar un jardín pequeño es importante seguir una serie de pautas para evitar sobresaturarlo. Es más, el objetivo de este tipo de decoración debe ser doble. En primer lugar debe conseguirse crear un espacio bonito, útil. En segundo lugar se debe buscar que la decoración haga que el espacio pueda parecer un poco más amplio, así te sentirás menos agobiado en tu jardín y podrás disfrutarlo mucho más.

Si tu jardín es pequeño y cuenta con paredes, no lo dudes y pinta las mismas de color claro para conseguir una sensación de espacio más abierto. Esta combinación de colores siempre debe ir muy bien combinada con el resto del paisaje de tu jardín. No rompas la armonía porque si no quedaría muy mal.

Haz una planificación de tu jardín

Antes de comenzar a trabaja...

Leer más

Tipos de tostadoras

No hay nada como levantarse por la mañana y tostarse una buena rebanada de pan, acompañándolo con algo de mantequilla o aceite de oliva, además de un buen café para empezar el día con las suficientes energías como para conseguir tus objetivos. Desde la antigüedad y desde la creación del primer pan se han creado utensilios y aparatos para tostar el pan. Hoy en día son también muchos los tipos de tostadoras que puedes comprar, y aquí te vamos a describir algunos de ellos, contándote sus ventajas y sus desventajas.

Tostadoras automáticas

Las tostadoras automáticas o también conocidas como pop-up son una de las más conocidas...

Leer más

¿Cómo arreglar una cisterna que pierde agua?

¿Cómo arreglar una cisterna que pierde agua?

¿Notas que tú la cisterna del wáter pierde agua y la quieres reparar tú mismo? Pues estás de suerte, porque con un poco de paciencia y siguiendo los siguientes pasos podrás conseguir repararla y conseguir que todo vuelva a funcionar de manera normal. Comienzo a mostrarte los pasos que deberás realizar.

Pasos para reparar una cisterna de wáter

Lo primero que debemos hacer para comenzar la reparación es levantar la tapa superior de la cisterna para poder dejar al descubierto. Levantarla es muy fácil, tanto si la cisterna es de pulsación como si la cisterna es de tirar hacia arriba. En este último caso solo tendrás que girar la bola hasta sacarla del mecanismo y ya tendrás vía libre para levantar la tapa con cuidado de no romperla.

Lo siguiente que debemos hacer es mirar...

Leer más

Porqué usar filtros de carbón en una plantación

Porqué usar filtros de carbón en una plantación

Los filtros de carbón son una herramienta que usan las personas que plantan cannabis en el interior de sus viviendas para conseguir que el olor no se expanda por la vivienda. Ten en cuenta que este tipo de plantas al principio no huelen, pero según van creciendo comienzan a soltar un olor característico. Si quieres evitar que tu vivienda huela, usa los filtros de carbón y el olor desaparecerá rápidamente.

Debes tener en cuenta que también podrás usar ozonificadores, pero estos no serán buenos para tu salud, de aquí que te recomiende usar directamente los filtros de carbón, a través de los cuales conseguirás muy buenos resultados.

¿Para qué se usa el filtro de carbón?

El filtro de carbón debe ponerse a partir de la segunda semana...

Leer más

Cómo instalar una cerradura electrónica

Cómo instalar una cerradura electrónica

Las cerraduras electrónicas son uno de los avances tecnológicos a los que podemos acceder cuando queremos mejorar la seguridad de nuestra vivienda o local. Con ellos, nos encontraremos mucho más seguros que con una cerradura convencional, teniendo muchas más posibilidades de lo que puedes imaginar, siendo útil incluso en el supuesto caso de que queramos dejar entrar en nuestro negocio o casa a una persona ajena a ella, como limpiadores, o empleados que trabajen en su interior.

¿Cómo funcionan las cerraduras electrónicas?

Una de las utilidades que tienen las cerraduras electrónicas es la anteriormente citada en la introducción, y es que, al tener por norma general un teclado numérico, se va a poder configurar para dar la clave solo a aquellas personas que quieras hacerlo, aunqu...

Leer más

Decoración motivadora, claves para crear espacios positivos

Decoración motivadora, claves para crear espacios positivos

Una decoración positiva y alegre pueda ayudarte a enfrentar tu día a día con mucha más energía y felicidad. Si quieres conocer algunas ideas interesantes para lograr crear espacios muy alegres y positivos, no dejes de echar un vistazo a las especiales ideas que te presentamos a continuación.

Da importancia a la naturaleza

Otra idea interesante para lograr recuperar toda la energía y la fuerza que actualmente le falta a tu hogar es la de dar muchísima fuerza a la naturaleza. Si te rodeas de flores, das mucha importancia a tu jardín, e incluso dejas que el exterior de tu casa comience a ser una parte muy importante del interior, sin duda vas a lograr crear un espacio en el que te sentirás muchísimo más a gusto, feliz y realizado/a.

Ilumina tus espacios

Y por supuesto, un t...

Leer más

Tipos de grifos

Tipos de grifos

Tanto si vas a montar la grifería de tu cuarto de baño, como si lo vas a hacer en la cocina de tu hogar, o incluso en la de tu restaurante, la elección de estos elementos es esencial, ya que, aunque todos tienen la misma función, que es la de suministrar agua, no todos se van a adaptar a las necesidades de cada entorno, debiendo de elegir entre los mejores tipos de grifos para cada situación.

Grifos para el lavabo

Los primeros grifos de los que quiero hablarte son de los que se encuentran en el lavabo o cuarto de baño de tu casa. La variación que existe es enorme, mezclando desde colores hasta acabados, como el cromado, que le da un aspecto muy brillante, o el mate...

Leer más

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada?

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada?

Que una casa prefabricada es más barata que una casa de ladrillo, no hay nadie que lo ponga en duda. Pero la pregunta es, ¿Cuánto cuesta realmente una casa prefabricada? En este artículo vamos a darte la respuesta que estás buscando, para que puedas darte cuenta del ahorro que disfrutarás en caso de apostar por este tipo de casa.

¿Cuál es el coste final de una vivienda prefabricada?

Como todo en esta vida, los precios finales dependerán de la empresa con la cual contrates la casa, el lugar de instalación y sobre todo el tipo de casa prefabricada que quieras tener. Pero para ayudarte a hacer a la idea, vamos a poner un ejemplo, a través del cual queremos aclararte las ideas.

Según fuentes a las que hemos consultado, los precios pueden variar entre los 450 y los 900 euros por me...

Leer más

Cómo abrir una cerradura sin llave

Cómo abrir una cerradura sin llave

Si estás aquí, es porque seguramente hayas perdido las llaves de la cerradura de tu casa y quieras intentar abrirla sin tener que llamar al cerrajero. Desde ya, puedo asegurarte que la mejor opción es llamar al cerrajero para que pueda solucionarte el problema lo antes posible. Es más, si te han robado las llaves, puede que el seguro te cubra el coste del cerrajero y el cambio de la cerradura.

Si no quieres usar ninguna de las dos opciones anteriores, entonces lo mejor será que sigas leyendo.

Debes tener en cuenta que podrás intentar abrir la puerta por tu cuenta y si no tienes éxito entonces será el momento de llamar al cerrajero.

Para poder usar el truco que te voy a mostrar a continuación, es importante que la cerradura no haya sido cerrada con llave...

Leer más

Consejos básicos para hacer la mudanza con una furgoneta de alquiler

Consejos básicos para hacer la mudanza con una furgoneta de alquiler

Si vas a cambiar de casa y tienes que trasladar todas tus casas a tu nuevo hogar tienes diferentes opciones. Sin duda elegir una furgoneta de alquiler es una de las mejores opciones por las que puedes optar, pero tendrás que valorar algunos aspectos para poder hacerlo de forma eficiente y sin ningún imprevisto. A continuación se presentan algunos consejos para poder hacerlo sin sorpresas.

Revisar el tamaño de la furgoneta

En primer lugar será interesante revisar el tamaño con el que cuente la furgoneta que se va a elegir, atendiendo a las necesidades de cada usuario y mudanza. Se tiene que revisar el espacio que se va a necesitar para la carga, para los muebles, para los objetos y también para las personas si es que se va a ir a un lugar lejano. Es por ello que se tendrá que tener ...

Leer más

Herramientas imprescindibles para ser un manitas

Herramientas imprescindibles para ser un manitas

Ser un manitas es posible con un poco de voluntad. Muchas personas dicen que no valen para reparar las cosas de casa, pero esto no es verdad. Tan solo hace falta un poco de voluntad y sobre todo tener las herramientas necesarias para poder realizar un buen trabajo. Puedes tener la seguridad de que sin la herramienta necesaria, no podrás reparar nada.

Herramientas que debes tener en casa para ser un manitas

Una de las herramientas que no debe faltar en tu caja de herramientas es un buen martillo. Gracias al mismo podrás clavar cualquier cosa o meter alguna pieza en un lugar complicado a través de pequeños golpes. Es una herramienta que te vendrá muy bien para realizar cualquier tipo de reparación o instalación en tu hogar.

Es importante tener un buen juego de destornilladores...

Leer más

Cambia el estilo de tu casa con poco dinero

Cambia el estilo de tu casa con poco dinero

Una vez que nos aburrimos de un tipo de decoración es difícil que vuelva a gustarnos. Cuando vivimos en una casa durante muchos años, nos mudamos y la casa nueva tiene muebles que no nos gusta o cuando heredamos una casa de nuestros padres o abuelos, es normal que queramos cambiar el ambiente.

No obstante, cambiar toda la decoración de una casa no es algo barato. Y si queremos incluir algún tipo de reforma ya es otro cantar. Lo mejor para hacer este tipo de cambios es, por un lado, tenerlos bien claros y, por otro, hacerlo poco a poco.

Además, hoy en día podemos recurrir a muchísimas casas que venden muebles low cost, donde podremos conseguir, además de camas y sofás, electrodomésticos, lámparas o complementos de decoración.

En el post de hoy también queremos daros algunas pi...

Leer más

¿Cómo elegir una campana extractora?

¿Cómo elegir una campana extractora?

Si estás pensando en adquirir una campana extractora para tu cocina o en renovar la que ya tienes existen algunas pautas que deberías tener en cuenta. Si bien es cierto que se trata de un dispositivo eléctrico que actualmente no puede faltar en una cocina, no todas son iguales y por tanto deberás atender a algunas características que tienen que ver con su potencia, tamaño, acabados etc. porque no todas se adaptarán igual al mismo tipo de cocina y por tanto hay que tener en cuenta estos puntos antes de comprarla.

Diferentes tipos de campanas

Existen disponibles en el mercado distintos tipos de campanas. Las campanas extractoras de succión son aquellas que aspiran el humo, los olores y los gases y los transmiten al exterior mediante un tubo que está comunicado con el exterior de la ...

Leer más

Herramientas imprescindibles para el bricolaje de casa

Herramientas imprescindibles para el bricolaje de casa

Seguro que te ha pasado en más de una ocasión el tener que reparar algo en casa, pero cuando has ido a la caja de herramientas o al lugar donde las guardas, encontrarte con mucho material pero exactamente no has dado con lo que te hace de verdad falta. Esto es muy habitual sobre todo cuando no sabes muy bien sobre bricolaje, teniendo todo desordenado o peor aún, tienes tantos objetos, que no encuentras el que quieres o no lo tienes comprado. Por este motivo te vamos a echar el cable para que sepas cuáles son las herramientas imprescindibles para el bricolaje de casa.

Instrumentos necesarios para ser un manitas

Lo primero de todo es saber qué es lo que serás capaz de hacer y el espacio que tienes disponible en casa. De nada te va a servir tener una habitación con un tablón en el que...

Leer más

Cómo escoger el sofá ideal

Cómo escoger el sofá ideal

Cada persona es un mundo, no lo vamos a negar. Por eso, hablar del mejor sofá para un hogar, tiene muchas variables subjetivas, acorde al gusto de cada cual, pero en este artículo, nos vamos a centrar en las características que no pueden faltar en este tipo de muebles. Comodidad y durabilidad, son palabras de orden cuando de elegir un sofá ideal se trata, y aquí te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber al respecto. Toma nota.

¿Sofá de piel o sofá de tela?

Es el primer aspecto en el que debemos detenernos. Aquí no estamos hablando de la estética solamente, sino de otras cuestiones como resistencia, comodidad o facilidad de limpieza.

Por un lado, los sofás de tela no se limpian con la misma facilidad que un modelo de piel, tampoco son tan vistosos, y sin duda, aportan un to...

Leer más

Trucos para que tus plantas de interior crezcan más fuertes

Trucos para que tus plantas de interior crezcan más fuertes

Las plantas de interior constituyen el mayor reto para los apasionados de la jardinería. Al contrario que en un entorno exterior, debemos aunar varios factores como es el suministro de agua y luz solar (directa o indirecta), la decoración del macetero y la elección de la propia planta, así como la temperatura ideal para su crecimiento.

Las plantas que son específicamente de interior nos ofrecen una mayor facilidad para que su crecimiento sea óptimo, pero aún así es notablemente más complejo conseguir decorar nuestro hogar con plantas de interior, que en las zonas exteriores de la casa.

Es por ello que muchas empresas están presentando alternativas más eficientes para las plantas de interior, con trucos suficientes como para asegurar al máximo posible que su crecimiento esté en lo...

Leer más

Cómo decorar tu jardín de forma única

Cómo abaratar costes en mudanzas pequeñas

Saber decorar un jardín no es algo muy común que sepamos hacer todos. Sin embargo, no es tan difícil como parece, más bien dependerá del potencial que tenga nuestro jardín. Un jardín es un lugar social, donde nos relajamos, atendemos a las visitas y hacemos comidas familiares y de amigos en verano.

Por estos motivos, cuidar un jardín es casi tan necesario como cuidar el interior de nuestro hogar. Además, si tenemos jardín y no lo aprovechamos sería una auténtica pena. Hoy en día, en Internet podéis encontrar cualquier conjunto tirado de precio que hará que vuestro jardín brille con luz propia.

En el post de hoy os enseñaremos cómo aprovechar vuestro jardín con ideas organizativas y de decoración que, sin duda, harán que sea un espacio con mucha personalidad y del que o...

Leer más

Cómo abaratar costes en mudanzas pequeñas

Cómo abaratar costes en mudanzas pequeñas

Una de las situaciones más incómodas a las que nos enfrentamos las personas es a la sensación de no encajar en algún sitio. Cuando nos disponemos a hacer una mudanza pero la cantidad de cajas es demasiado grande como para hacerla nosotros, pero a la vez, demasiado pequeña como para contratar los servicios de una empresa de mudanza, ¿qué opción nos queda? ¿Pagar el porte completo aunque el camión vaya medio vacío?

Para este tipo de clientes, la empresa Mudanza Las Naciones ha creado un sistema de fletes y grupajes pensado para los usuarios que tienen que realizar una pequeña mudanza, no disponen de tiempo para realizarla ellos mismos, pero tampoco es una cantidad de mobiliario que justifique el pagar por un porte completo.

Este servicio de fletes y grupajes es una opción intere...

Leer más

Cómo limpiar un sofa de piel

Cómo limpiar un sofa de piel

¿Quién no adora los sofás de piel? ¿Cómo podría alguien resistirse al aspecto tan elegante y distinguido que le aportan a nuestro salón? Además, son muy fáciles de limpiar, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con productos que encuentras fácilmente en tu hogar. ¿No sabes cómo? No te preocupes. Aquí llegan justo a tiempo las mejores claves para limpiar un sofá de piel sin morir en el intento. ¡Déjalo como nuevo!

Algo tan simple como un paño húmedo: Así es. Si tus niños han derramado bebidas o alimentos en tu sofá de piel, no hay que desesperarse. Basta con repasar un paño húmedo y listo. Quedará como nuevo. ¿No se quita la mancha? Inténtalo con nuestro próximo consejo.

Para las manchas viejas: Del mismo modo, la cerveza es un truco casero infalible para deja...

Leer más

Consejos para reformar tu cocina sin morir en el intento

Consejos para reformar tu cocina sin morir en el intento

Nadie dijo que fuera fácil. Cualquier reforma del hogar se convierte en una verdadera locura, pero en el caso de reformar tu cocina más todavía.

No solo tienes que buscar albañiles profesionales o empresas de reformas de calidad. También tienes que decidir qué tipo de mobiliario de cocina quieres (y puedes) incluir en tu nueva cocina, elegir los electrodomésticos, los azulejos, las plaquetas del suelo y decidir entre las mil encimeras de cocina disponibles en las tiendas… ¿me quedo con el horno que solo tiene 2 años o lo renuevo también?, ¿y la campana extractora?, ¿coloco una mesa con sillas o dejo una cocina espaciosa para moverme mejor?

En fin, son cosas que hay que experimentar si decides reformar una cocina y tomar buenas decisiones es fundamental para que la reforma se...

Leer más

Tips para la decoración de una fiesta infantil

Tips de decoración de cumpleaños infantil

El cumpleaños de nuestro hijo es uno de los días más felices para él o ella. Eso sí, celebrar una fiesta en la que sea el protagonista puede resultar un poco estresante para los padres, por lo que debemos organizarla con antelación suficiente para poder adelantarnos a cualquier imprevisto.

Para que no se te olvide nada vamos a ayudarte con algunos consejos que debes tener en cuenta.

Antes de empezar…

Nuestro consejo es que hables lo primero con tu hijo. Al final la fiesta es para él, por lo que es muy importante tener en cuenta sus gustos y sus aficiones. Además, si vamos contándole lo que va a pasar ese día podrá disfrutar de la fiesta sin que la emoción lo impida.

Elige la temática

En cuanto a la decoración podemos optar por una decoración temática o una, simplemente, col...

Leer más

Todo lo que debes saber de los tubos solares

Todo lo que debes saber de los tubos solares

La luz del Sol nos aporta mayores beneficios de los que puede darnos la luz artificial que tenemos en casa, afectándonos no solo en nuestro estilo de vida, sino también en el estado de ánimo que tengamos ya que el color y la forma de alumbrarnos nos activan, haciendo que nos concentremos mejor y nos sintamos con más energía. Los tubos solares consiguen que esta luz tan aconsejada para nosotros, pueda llegar a nuestra vivienda de una manera diferente y mucho más efectiva que la que podríamos tener con una ventana. En este artículo queremos contarte todo lo necesario para que sepas en qué consiste y cómo puedes instalarla en tu hogar.

Leer más

Decoración con tiras de LED

Decoración con tiras de LED

En el post de hoy repasaremos algunas de las fantásticas aplicaciones de las tiras de LED, como ya sabes, una de las principales tendencias en la iluminación del hogar. Estas tiras son probablemente una de las formas más versátiles y eficientes de iluminar nuestra casa, ya que permiten aplicarse en un gran rango de funcionalidades, tales como la iluminación de la cocina, de detalles arquitectónicos o para la iluminación de una fiesta

Leer más

Consejos para eliminar plagas en el hogar

Consejos para eliminar plagas en el hogar

Tal vez no hayas sido víctimas de ellas aún, pero son una probabilidad latente que en cualquier momento puede causar desesperación, molestias y hasta daños a tu salud o a la de quienes viven contigo. Nos referimos a las plagas, esos agentes contaminantes y transmisores de enfermedades que aprovechan cualquier resquicio que les dejemos para aflorar y atormentarnos por buen tiempo, e incluso dañarnos si no las atajamos a tiempo.

A hablar sobre cómo combatirlas y prevenirlas nos dedicaremos en este artículo, en el que te daremos algunos consejos esenciales para eliminar las plagas en el hogar.

Leer más