Para disfrutar del mejor café a cualquier hora del día, no solamente tienes que tener el mejor grano, sino contar con una de las mejores cafeteras del momento. Después de haber analizado muchas, podemos decir que las cafeteras DeLonghi cuentan con todo lo necesario para convertirse en la máquina perfecta con la que podrás saborear tu bebida preferida con toda la intensidad, fragancia y cuerpo que has querido siempre.
Cafetera DeLonghi Magnifica S
Con este modelo tendrás la opción de utilizar en grano o molido, ya que cuenta con un pequeño molinillo interior que consigue que el café salga perfecto en cualquier circunstancia. Su cuerpo es compacto, aunque tiene un total de 13 programas que podrás ajustar para crear la bebida que prefieras, ya sea negro o incluso cappuccino, ya que tiene un sistema para crear una espuma deliciosa.
Tiene una tecnología que hace que se limpie sola, pero también te avisará cuando haya que descalcificar la máquina, como también cambiar el filtro de agua para que puedas seguir usándola pasados muchos años.
Cafetera DeLonghi Dedica
Una estupenda cafetera que tiene como ventaja un cuerpo muy compacto y delgado, perfecto para colocar en la encimera de tu cocina sin que ocupe mucho espacio. Está realizada en acero inoxidable, por lo que le da un aspecto robusto y duradero, teniendo la posibilidad de crear tus cafés molidos o también añadirle una cápsula o monodosis.
Una de sus ventajas es que tendrás un café preparado y con todo el sabor en tan solo 35 segundos, gracias a que su sistema de calentamiento es más efectivo que el de otras máquinas. Te da la opción, si lo prefieres, de preparar una o dos tazas a la par sin ningún problema.
Cafetera DeLongui super automática
Este producto de la marca DeLongui es perfecto para aquellos amantes del café que desean tomarse un café largo o americano y tener energías para todo el día. Cuenta con muchas funciones que harán que la experiencia de tomar tu taza diaria se convierta en algo maravilloso, con la posibilidad de crear una espuma gracias a su vaporizador de 15 bares pudiendo crear por medio de café en grano o molido. Cuando detecta que no se está utilizando al poco se apaga para ahorrar energía. Si quieres una cafetera profesional y en tu casa se bebe mucho esta bebida, te la recomendamos porque lo tendrás todo.
Cafetera DeLonghi Dolce Gusto Piccolo
Si estás buscando la facilidad que da una cafetera de cápsulas, en este producto encontrarás lo que deseas, ya que se trata de un modelo muy económico pero que a todo el mundo gusta ya que podrás usar las propias cápsulas de la marca Dolce Gusto, como también otras universales que podrás comprar en cualquier supermercado.
Cuenta con un sistema de seguridad con el que evitarás que caiga agua si no está el portacápsulas instalado, teniendo un depósito de agua que dará para dos vasos de café con su espuma, teniendo muchas opciones posibles para crear desde cafés hasta tés o cacaos.
Cafetera DeLonghi Infinissima
Si quieres una versión mucho más completa que la anterior, con un diseño sorprendente, te presentamos Infinissima, otra máquina que funciona con cápsulas con la que podrás hacer todo tipo de cafés con un sabor sorprendente, pero también infusiones tanto frías como calientes, al igual que cacaos y otras bebidas deliciosas.
Una de las ventajas es que tiene el doble de depósito que la Piccolo, por lo que podrás preparar más tazas sin necesidad de quitar y volver a rellenarlo de agua. Se ajustará a la presión necesaria para cada cápsula por lo que el sabor siempre será perfecto.
Consejos para comprar la mejor cafetera DeLonghi
Como has podido ver, las cafeteras DeLonghi son muy variadas, adaptándose a cada usuario y a sus exigencias. Esto hace que cualquier persona pueda disfrutar de un café a su gusto, sin tener que renunciar a nada, algo que ha hecho que sea una de las marcas más comercializadas en los últimos años, tal y como hemos descubierto recientemente en CafeteradeCapsulas.net. Nosotros queremos ayudarte y asesorarte en esta guía de las características y prestaciones que debe tener tu cafetera para considerarla la mejor de todas para ti, ya que, según la cantidad de café que tomes o el tipo que más te guste, te aconsejaremos una u otra.
Lo primero que tienes que decidir es si quieres una cafetera de cápsulas, una de café molido u otra de grano. Aunque en algunos casos podrás disfrutar de todas estas características en un solo modelo, aunque su precio no será tan accesible para todos los usuarios. Los cafeteros más tradicionales preferirán aquellas máquinas que sean capaces de moler por si mismas el café en grano para realizar un café con mucho más cuerpo y que realmente merece la pena probar. Por otro lado, los que buscan disfrutar de una bebida que se hace en muy poco tiempo, en algunos casos en menos de un minuto y que parezca que se lo han hecho en una cafetería, entonces las cafeteras de cápsulas pueden ser una gran opción, ya que por lo general las cafeteras DeLonghi que hay en el mercado cuentan con funciones que detectan la cápsula que se les ha introducido y de esta manera controlar o regular la presión que se debe aplicar para darte un café tal y como tú siempre has querido.
Cafeteras DeLonghi para hacer cappuccinos
Si eres amante del cappuccino, tendrás que buscar un modelo que tenga espumador de leche, un aparato que caliente mucho esta bebida, haciendo que salga una espuma espesa, deliciosa con la que podrás hacer incluso, si lo deseas, figuras como los baristas profesionales. Esta característica puede que no lo uses a diario, pero si realmente quieres comprarte una buena cafetera DeLonghi, busca que pueda hacer un café cappuccino porque a la larga lo valorarás y disfrutarás como nunca, ideal para una taza los fines de semana o para esos días en los que necesitas darte un descanso de todo el estrés de tu rutina.
Un punto a favor que vemos de muchas máquinas para hacer café es que cuentan con un sistema que te avisa si tiene en sus conductos cal. Esto ayudará a que puedas usar los productos recomendados por el fabricante para eliminar la cal y por lo tanto alargar la vida útil de tu producto.