Si estás buscando una cámara de vigilancia para colocarla en el exterior de tu casa y que nunca le falte energía, te recomendamos que puedas comprar una de las mejores cámaras de vigilancia con placa solar. Con estos productos podrás encontrarte absolutamente de todo, como podrás ver en cada una de las descripciones y comparaciones que te hacemos a continuación de cada una de las cámaras pero sabemos que todas te gustarán y que contarán con las mejores características del mercado.
Cámara de vigilancia con placa solar con audio bidireccional
Un producto que nos ha gustado desde el primer momento en el que lo hemos visto, puesto que contarás con una cámara de vigilancia de excelente calidad que podrá guardar imágenes cuando detecte movimiento con su sensor de infrarrojos, pero lo mejor de todo es que contarás con la posibilidad de ver todo en todo momento desde tu teléfono móvil siempre que la cámara esté conectada al WiFi de la vivienda. El panel solar cargará las baterías de la cámara para que de esta manera no tengas que preocuparte de gastar energía eléctrica consiguiendo de esta manera un ahorro considerable y además tendrá audio bidireccional para que puedas hablarle a la persona que está en el exterior.
Cámara de vigilancia con placa solar para exteriores
Te presentamos una cámara de vigilancia que cuenta con una placa solar de gran calidad para que se pueda cargar la batería del aparato en muy poco tiempo y que nunca vaya a faltarle energía, ahorrando también en su consumo. Es un producto que cuenta con una resolución de imagen HD perfecta, pudiendo incluso verse en la oscuridad y guardando todos los movimientos en vídeos gracias a la posibilidad de introducir una tarjeta SD. No necesitarás cables de ningún tipo, siendo la instalación muy sencilla y rápida, teniendo un precio bastante competitivo.
Cámara de vigilancia con placa solar falsas
Cuando quieres tener alejados a los posibles ladrones o incluso a personas non gratas en tu parcela, una buena manera de hacerlo y sin gastar mucho dinero es hacerlo por medio de cámaras de vigilancia falsas que funcionarán con la ayuda de un panel solar que le suministrará energía para que ellas vayan moviéndose de un lado a otro o incluso que cuente con una luz LED que haga parecer que está encendida y que detectará los movimientos y grabaciones en un circuito cerrado. En este pack vas a encontrar cuatro unidades a un precio que viene muy bien si deseas prevenir a los maleantes, aunque si descubren que son falsas, puede ser muy peligroso para tú propiedad.
Cámara de vigilancia con placa solar ficticias
En esta ocasión vamos a tener dos cámaras para vigilar exteriores que cuentan con un realismo increíble, puesto que se tratan de modelos ficticios, es decir que no funcionan realmente, sino que utilizan las placas solares para emular los movimientos que realizan los modelos de verdad y que, además, cuentan con luces LED y otra serie de complementos que a nosotros nos ha parecido de gran calidad y que es por este motivo por el que te las recomendamos, tanto por su precio económico como por la versatilidad que tienen, haciendo todo su trabajo alejando a posibles maleantes de tus terrenos sin necesidad de contratar sistemas de seguridad profesionales.
Cámara de vigilancia con placa solar HD
Uno de los detalles que posiblemente más nos han gustado de este producto es que se trata de un modelo muy compacto, bastante reducido si lo comparamos con otros modelos y que es por este motivo por el que podrás grabar todo lo que desees sin ningún problema. Este producto funciona a las mil maravillas, debiendo de saber que cuenta con una gran placa solar que es la que alimentará las baterías de este producto que cuenta con IP Wi-Fi exterior, siendo la calidad de las imágenes y vídeos que graba de una resolución de 1080P, por lo que disfrutarás de HD en tus imágenes contando además con una visión nocturna con imágenes muy nítidas.
Cámara de vigilancia con placa solar sin cables
Otro de los productos que nos ha parecido impresionante es esta cámara de vigilancia que cuenta, como el anterior modelo, con un tamaño muy reducido, para que puedas situarlo donde más te convenza pero sin que se trate de un aparato de grandes dimensiones que pueda afear el aspecto de tu vivienda. Cuenta con compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google, con visión nocturna que es capaz de remarcar los rostros de las personas y un audio bidireccional claro, para que puedas hablar incluso desde tu móvil a la persona que está frente a la cámara y que no ha sido invitada. Además, con su pequeña lente tendrás un gran angular de 120 grados, por lo que difícilmente te perderás algo que esté ocurriendo en el exterior.
Cámara de vigilancia con placa solar a prueba de agua
Este último producto que te hemos elegido para finalizar, cuenta con una gran calidad de imagen, funcionando con un panel solar que se encuentra justo encima de la cámara, por lo que conviene que durante todo el día el producto reciba la energía del Sol. Cuenta con audio bidireccional y visión nocturna gracias a sus sensores infrarrojos que ayudarán a que se active la cámara por medio del detector de movimientos. Soporta aguaceros y lluvias fuertes, incluso en días en los que hace mucho frío y con su antena WiFi se puede mandar la señal a una aplicación para móviles.
Consejos para comprar la mejor cámara de vigilancia con placa solar
Para los que quieren disfrutar de las mejores cámaras de vigilancia con placa solar sin la necesidad imperiosa de conectarla a la red eléctrica y que, por este motivo estén constantemente tomando energía y subiendo el coste de la factura de la luz, queremos mencionar que se trata de una de las opciones más importantes de las que se pueden disfrutar en la actualidad, puesto que con la ayuda de las placas solares, conseguiremos que la energía se almacene en baterías que serán las encargadas de suministrar energía a la cámara y de esta manera, no necesitar en ningún momento cables que vayan a una toma de corriente. Para realizar los consejos que te hemos preparado a continuación, hemos solicitado la ayuda de SolarPlak, empresa experta en paneles solares y que nos han recomendado una serie de premisas que se deben de tener en cuenta.
Debemos de saber que uno de los consejos que todos los especialistas dan es el hecho de poder comprar una de las mejores cámaras de vigilancia con placa solar que cuente con sensor de movimiento por infrarrojos. Quizás para muchos esto puede parecer algo que no tiene mucho que ver, sin embargo, cuando hablamos de este tipo de productos que requiere un ahorro de energía, es conveniente este detalle, puesto que durante no detecte ningún tipo de movimiento no gastará apenas energía, pudiendo durar largas horas de inactividad, sin embargo, en el momento de detectar algo que pasa por delante de sus sensores se pondrá en marcha todo el mecanismo de grabación, utilizando en este momento toda la energía posible.
¿Qué cámaras de vigilancia con placa solar comprar?
De esta manera va a aprovechar al máximo la energía almacenada, principalmente cuando es de noche, ya que el almacenamiento se hace lentamente y no se puede comparar, por ejemplo, a la carga de una batería de una toma de corriente, sin embargo, da muy buenos resultados ya que no tendrás que pagar más por la factura de la luz.
En el mercado, como has podido comparar, tendrás diferentes modelos de cámaras de vigilancia con paneles solares que podrás adquirir. Por un lado, tienes las que funcionan de verdad, las cámaras de videovigilancia reales, pero por otro lado tendrás aquellas que son ficticias, que no funcionan como tales sino que son imitaciones que buscan alejar a los ladrones, gastando poco dinero, puesto que las originales pueden salir bastante caras, mientras que estas que te presentamos son mucho más económicas y pueden valer no solo la mitad, sino un tercio, y su realismo es simplemente impresionante.
En el caso de las cámaras de vigilancia con placas solares, utilizarán este sistema para activar una luz LED que se encienda y haga parecer que se está grabando, o incluso para hacerla mover de un lado a otro, dando este aspecto de aparato que realmente estará funcionando y que los ladrones más principiantes asustarán. Sin embargo, debemos de advertir que estos modelos, cuando son detectados que son falsos, no tendrás seguridad alguna y por lo tanto, podrán robarte sin que tú lo veas, por lo que en ocasiones conviene tener una de verdad para evitar males mayores.
Por otro lado, se recomienda que las cámaras cuenten con una buena resolución, puesto que en ocasiones existen vídeos en los que se ven las personas robando, pero si la resolución es de muy mala calidad o poco nítida, es posible que no se pueda apreciar bien la cara de los delincuentes y no ser útiles en un juicio.