¿Quieres adquirir un mueble de baño de calidad? Si no tienes claro qué mueble adquirir, te recomiendo seguir con nosotros. Para que te sea más fácil te vamos a presentar un listado con las mejores marcas de muebles de baño. Cuando las conozcas, podrás ir directamente a buscar muebles de esas marcas y así tener la certeza de realizar una buena compra.
Para realizar el listado de marcas nos hemos puesto en contacto con los expertos en baños de https://asealia.com/es/. Muy amables nos han recomendado las mejores opciones para que las podamos incluir en este listado. Estamos seguros de que así te será mucho más fácil que encuentres lo que estás buscando.
1- Porcelanosa
Se sitúa como una de las mejores marcas por las que podemos optar en estos momentos. Los principales materiales que usan son madera, cristal y krion, lo que significa que estamos hablando de mobiliario de muy buena calidad.
Porcelanosa quiere llegar al máximo número de clientes, por ese motivo pone a nuestra disposición una amplia variedad de diseños clásicos y vanguardistas. Eso garantiza que cada cliente puede encontrar con facilidad el diseño que busca. Eso sí, la gran mayoría de sus diseños apuestan por el orden, por lo que vienen acompañados de una distribución que hace que se aproveche al máximo el hueco donde se instala el mueble.
2- Salgar
Desde que se lanzó en los años 70, la marca no ha parado de crecer y lanzar nuevos diseños. Es una opción que cuenta con muy buenas valoraciones y a día de hoy cuenta con un amplio catálogo de muebles entre los que elegir.
Otra de las cosas que suelen gustar de Salgar es que fabrica en España, concretamente en Zaragoza. Todos sus muebles de baño destacan por tener diseños modernos y sobre todo creativos. Eso hace que incluso las personas más modernas puedan encontrar una solución perfecta para su cuarto de baño. En la actualidad, Salgar cuenta con muchos muebles modulares, pero hay muchas más opciones entre las que elegir.
3- Roca
Normalmente solemos relacionar esta marca con los sanitarios, pero en realidad también fabrica mobiliario de cuarto de baño. Eso hace que sea todo un referente a la hora de encontrar el mueble perfecto para el baño.
Si examinamos el catálogo, nos damos cuenta de que cuenta con una amplia diversidad de modelos. Se puede optar por los muebles modernos o con toque clásico. Independientemente de lo que busques seguramente lo encuentres con Roca. Además, el fabricante también ofrece a los clientes la opción de elaborar muebles a medida en caso de que sea necesario.
4- Codis
Otra marca muy importante en nuestro país. La empresa vasca comenzó a dar sus primeros pasos en los años 80 y desde ese momento no ha parado de ganar cuota de mercado. En la actualidad ha renovado a la generación fundadora y eso se nota en sus diseños. Son un poco más modernos, aunque sigue fiel a sus primeros diseños.
Si buscas calidad, es una de las mejores opciones. Solo fabrica con materiales de alta calidad para que todos sus clientes puedan estar satisfechos con la compra realizada. Además, cuida muy bien los detalles para no recibir quejas innecesarias y así conseguir que su nota media siga subiendo.
5- Torvisco
Otra marca española que va en busca del medio siglo entre nosotros. Uno de los puntos fuertes de la empresa es que no solo vende a nivel nacional, también se ha posicionado a nivel internacional. Eso demuestra que está haciendo muy bien su trabajo.
En la actualidad fabrica muebles elaborados con diferentes materiales, estilos y colores. Eso hace que la gran mayoría de clientes puedan encontrar un mueble perfecto según sus gustos y necesidades. Cumple con las necesidades de los más exigentes, de aquí que sea otra opción con gran referencia en el mercado español.
6- Artelinea
Otra opción interesante para los más exigentes. La marca italiana siempre ha apostado por fabricar para conseguir muebles de alta calidad en sus diferentes apartados. Eso hace que se haya convertido en una marca referente a nivel internacional.
En la actualidad cuenta con una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Sus diseños son llamativos y sobre todo son muy útiles, de aquí que sea una marca referente para muchas personas. En la actualidad la colección Skin se está vendiendo muy bien, pero otras como Domino o Colonne también tienen mucha demanda.
7- Inve
Es una empresa que se ha especializado en la fabricación de muebles a medida, pero también cuenta con un amplio catálogo de muebles para las personas que quieran directamente por algo fabricado en fábrica y así ahorrar algo de dinero.
Inve siempre ha tenido una filosofía ecológica, es decir, siempre usa materiales respetuosos con el medio ambiente para conseguir fabricar muebles de alta calidad. Sus diseños son modernos y los muebles suspendidos son sus grandes protagonistas.
8- Cifial
Empresa portuguesa que lleva más de un siglo fabricando muebles. A lo largo de todo ese tiempo la empresa ha ido aprendido lo que sus clientes necesitan, de aquí que sea otra opción de calidad en estos momentos.
Se ha sabido especializar en muebles con toques distintivos y que aprovechan bien los espacios en los cuales se instalan. No solo fabrica muebles, también cuenta con una amplia variedad de accesorios para conseguir un cuarto de baño realmente elegante. Sus precios no son de los más económicos, pero es comprensible por su gran calidad.
9- Altamarea
Otra opción interesante para las personas que quieren disfrutar de diseños con un toque italiano para conseguir un diseño diferente a los tradicionales. La empresa no solo fabrica sus propios muebles, sino que en muchas ocasiones manufactura sus propios materiales. Eso ayuda a que los gastos de la empresa sean más bajos y los precios puedan ser más competitivos.
Su catálogo es amplio. Se pueden encontrar muebles para todo tipo de gustos, pero realmente las colecciones modernas son las grandes protagonistas. Por ejemplo, el baño ecológico Volo Green es uno de los más reconocidos de la marca.
10- Birex
Asealia también nos recomienda esta empresa italiana que es toda una referente dentro del mercado de los muebles para el cuarto de baño. Todos sus muebles cuentan por ser de calidad, ofrecer bienestar y sobre todo por ofrecer una gran durabilidad gracias a que han sido fabricados con materiales de muy buena calidad.
Todos los muebles vienen acompañados de un certificado de calidad que garantiza que vas a comprar un mueble de calidad y en consecuencia te va a durar mucho.