Seguro que estás conmigo en afirmar que después del trabajo no te quedan ganas de llegar a casa y ponerte a limpiar los suelos. Si piensas como yo, lo mejor que puedes hacer es comprar uno de los mejores robots aspiradores y fregasuelos que podrás encontrar a continuación. Te harán la vida mucho más fácil.
Robot aspirador y fregasuelos Cecotec Conga Serie 1390
En estos momentos uno de los mejores robots por los que puedes apostar. Lo tiene todo, trabaja de una manera muy eficaz y lo más importante es muy fácil de configurar y programar.
Desde ahora mismo te puedo asegurar que la labor de limpieza la hará sin problemas, a la vez que todo lo podrás tener controlado a través de su app. Supongamos que tienes visita y quieres tenerlo todo listo. Con el móvil solo tendrás que dar la orden y el robot se pondrá a trabajar de manera automática para que todo esté listo cuando llegues a casa. Muy fácil de usar y con una gran autonomía.
Robot aspirador y fregasuelos con mapeo de navegación
Si buscas algo un poco más sencillo, pero que a su vez te garantice una buena limpieza en todos los aspectos, este modelo 4 en 1 te dará buenos resultados.
Una de las cosas que voy a destacar de este modelo es que incluye un mapeo de navegación inteligente. Gracias a este mapeo te puedo asegurar que todo quedara limpio. A esto hay que añadir que cuenta con diferentes modos de limpieza y tres niveles de fregado. Así conseguirás siempre los resultados esperados. Sin olvidar que la programación se puede realizar de una manera sencilla.
Robot aspirador y fregasuelos Ikohs Netbot
Un robot que no te decepcionará en ningún aspecto, sobre todo si quieres apostar por un modelo que cuente con un precio muy económico.
Con este aspirador conseguirás mantener todos los espacios limpios, gracias a que cuenta con un mapeo inteligente que hará que todo pueda ser limpiado de una manera eficaz. A esto hay que añadir que lo podrás programar para que haga lo que quieras. Podrás elegir entra barrer, aspirar, fregar, pasar la mopa… y todo esto lo podrás hacer a través de la app de una manera sencilla. El depósito es bastante amplio y es muy fácil de limpiar, otro punto a tener en cuenta a favor de este modelo.
Robot aspirador y fregasuelos Bagotte
La nueva generación ha llegado para colarse entre los mejores modelos, gracias a que ha incluido mejoras de alta calidad. Este modelo te dará buenos resultados a la hora de barrer, fregar y aspirar, de aquí que esté dentro del grupo de los modelos 3 en 1.
A pesar de tener una succión muy potente, quiero destacar que es bastante silencioso, cosa que es de agradecer. La verdad es que ofrece siempre un gran rendimiento. También evita golpeos gracias a sus sensores de última generación. Por supuesto, se carga de manera automática y sobre todo es muy fácil de programar para conseguir la limpieza que estamos buscando.
Robot aspirador y fregasuelos Rowenta
Si quieres apostar por un modelo que haya sido fabricado por una marca muy conocida, entonces esta opción te vendrá muy bien. La verdad, a pesar de ser de marca y ser de muy buena calidad, te garantizo que el precio no es para nada elevado. De aquí que este modelo tenga una gran demanda.
En este caso tiene dos funcionalidades, aspirar y fregar. Tiene un gran número de sensores para evitar caídas y golpeos por lo que todo funcionara sin problemas. Incluye una batería que dará al robot una gran autonomía. Esta puede ser superior a las dos horas de duración. No quiero olvidarme mencionar que incluye una basa de carga y un mando a distancia para que puedas tener un control total del aspirador.
Guía para comprar un aspirador fregasuelos
Si los anteriores modelos no te han convencido por cualquier motivo, te invito a leer este artículo del Conga 1090 en el cual podrás darte cuenta de que también es una buena opción para valorar por calidad precio.
Para tener la seguridad de comprar un buen aspirador fregasuelos, siempre tienes que fijarte en el depósito que tiene. Normalmente no suelen ser muy grandes, pero siempre tienes que fijarte en la capacidad para evitar tener que vaciarlo todos los días. Aprovechando este consejo, fíjate bien en que el depósito sea fácil de limpiar. Es muy importante que por higiene no tengas que tener contacto con la suciedad almacenada.
Siempre debes mirar en el número de cosas que te va a ofrecer el modelo que vas a adquirir. Si estás aquí es porque quieres que el robot quieres que te friegue el suelo. A esto hay que sumar que es bueno que el robot también te aspire y barra. Luego podrás elegir otras funcionalidades como pasar la mopa entre otras cosas. Cuantas más opciones, más cosas podrá hacer por ti. Pero siempre tienes que tener en cuenta el uso que le vayas a dar para evitar comprar algo que tenga extras que no vas a usar.
No debes olvidar mirar si el robot puede funcionar en el tipo de suelo que lo vas a usar. Normalmente funcionan en la gran mayoría de suelos, pero no está de más fijarse en este detalle para tener la seguridad de que va a funcionar bien. Sobre todo si tienes la idea de adquirirlo para que funcione sobre suelos delicados y o alfombras.
Para depurar el aire, puede ser una buena idea optar por un aspirador que tenga un filtro que elimine alergias. En este caso tendrás que mirar si cuenta con filtros HEPA. Normalmente vienen de serie, pero no está de más fijarse en este detalle.
Por supuesto la programación debe ser lo más fácil posible. Hay modelos que permiten esta programación con un mando a distancia, mientras que otras modelos permiten programarlos con una app. Gracias a esta app podrás modificar la programación en cualquier momento y sin importar si estás dentro o fuera de casa. Estos últimos son los que se están poniendo de moda.