Cuando un nuevo bebé va a llegar al hogar, debemos preparar todo para poder atenderlo como es debido, no solo a nivel de alimentación o higiene, sino también contando con el mobiliario necesario. Si estás pensando en comprar una cómoda cambiador para tu bebé, en este listado vas a encontrar las mejores ideas para escoger tu modelo, con todas las características que harán que te sientas satisfecho con tu adquisición.
Cómoda cambiador con muchos cajones
Si tenéis la posibilidad, comprar una que tenga muchos cajones, ya sean largos o cortos, pero que cuando los abras sientas que puedes meter desde la ropita del bebé, las toallas, arrullos y otros complementos que tienen los más pequeños de la casa.
Diseño para futuro
Es esencial que el diseño que vayáis a comprar sea bonito, pero también práctico. Es cierto que muchos muebles, como la cuna, al poco tiempo se deja de utilizar, pero la cómoda no dejará de ser una cómoda y por lo tanto, es un sitio perfecto para colocar la ropa cuando el niño sea mayor, ahorrando de esta manera dinero en tener que comprar otra diferente.
Cómoda cambiador y bañera
Si quieres ahorrar en productos, lo mejor es que vayas mirando aquellos modelos que cuentan además de un cambiador incluido, una bañera. Bien es cierto que las dimensiones de la bañera estarán pensadas para muy poco tiempo, debiendo de, pasados unos meses bañar al pequeño en el baño de casa, sin embargo, es un complemento ideal a la hora de conseguir utilizar el espacio de casa.
Cambiador fuera
Fuente de la imagen: comodacambiadorbebe.es
Existen modelos en el mercado que, cuando el menor no necesite ni la bañera, ni tampoco el cambiador, se pueden quitar para convertir en una cómoda muy práctica. Deberás de estar pendiente a estos diseños puesto que pueden serte de gran utilidad frente a otros que no son tan prácticos.
Posición del cambiador
En algunos modelos de cómodas cambiador para el hogar, puedes encontrar que la pieza superior está enfocada para los padres. Esta es una idea bastante buena que te invitamos a probar si tienes problemas en cambiar los pañales o vestir al bebé. Al tener al pequeño de frente, podrás manipularlo mejor que de lado, pudiendo el niño verte incluso sin tener que girar la cabecita.
Cómoda cambiador con ruedas
Una idea fantástica que te hará escoger entre un modelo y otro es la movilidad. Si tienes la oportunidad de comprar una que tenga ruedas, hazlo sin dudar. La razón de esto es que si, por ejemplo, algo cae detrás del mueble, puedas recogerlo fácilmente o colocarlo donde quieras en cualquier momento sin tener que cargar con él.
Accesorios para cómodas
Para finalizar, una de las ideas que puede hacer que escojas un modelo u otro son los accesorios o espacios donde colocar más objetos. En el caso de los que tienen bañera, tienes que pensar que necesitarás un lugar donde colocar el champú o la esponja mientras estás con el bebé y si esta cómoda cambiador cuenta con algún accesorio de este tipo, te ahorrarás espacio y también ganarás en comodidad.