Proteger a nuestro bebé es una de las cosas que más nos preocupa. Como no podemos estar siempre a su lado, una buena opción es comprar el mejor vigilabebés para disfrutar de sus beneficios. Si todavía no tienes claro cual comprar, te invito a valorar y mucho los siguientes modelos.
Vigilabebés Availand
En mi opinión es el mejor vigilabebés del momento por calidad precio. Es completo y te permitirá tener controlado a tu bebé en todo momento. Por si esto fuese poco, es totalmente inalámbrico, por lo que siempre podrás ver lo que está haciendo el bebé. Es decir, podrás tener la tranquilidad que está bien.
Es muy fácil de instalar y de usar, a la vez que cuenta con baterías de larga duración que hacen que la autonomía del dispositivo sea elevada. No solo podrás ver imágenes con una gran resolución, incluso en ámbito nocturno, sino que también podrás escuchar el ruido de la habitación. Ante cualquier movimiento o sonido, el vigilabebés se encenderá para que puedas ver si todo va bien. Incluye función zoom y un cifrado de la información para mantener la privacidad que buscas en todo momento.
Vigilabebés inalámbrico GHB
Otra opción realmente interesante. Es un modelo que cuenta con un diseño sencillo, pero a su vez elegante. Lo podrás llevar siempre contigo y así ver como está tu hijo. Cuenta con una buena potencia de señal, por lo que dentro de casa tendrás cobertura sin problemas.
Las baterías son totalmente recargables y de gran autonomía. Con la ventaja de que mientras recarga seguirá funcionando. Podrás regular el sonido y la calidad de imagen será bastante buena. Incluye control de temperatura y diferentes nanas para tranquilizar al bebé cuando no puedas estar a su lado mientras llora.
Vigilabebés Floureon
Este modelo cuenta diferentes rangos, por lo que te voy a hablar del modelo intermedio, el cual en mi opinión es más que suficiente para tener la tranquilidad de que el bebé está en perfectas condiciones.
El monitor te mostrará las imágenes con buena calidad y como es ligero, lo podrás llevar siempre contigo. Concretamente estamos hablando de un monitor de 3.2 pulgadas, lo podrás llevar en el bolsillo sin problemas. tiene una gran cobertura y las baterías son recargables, es decir, no tendrás que estar cambiando las pilas cada poco tiempo.
Vigilabebés Philips Avent
Otra de las opciones que más me gustan. Lo tiene todo y los resultados son de máxima calidad. Es muy fácil de usar y la cámara te permitirá ver al bebé incluso por la noche gracias a su visión nocturna.
Otra de las cosas que me gustan es que el sonido es de buena calidad y cuenta con una conexión privada. Así evitarás que el vecino pueda robar la señal y ver a tu bebé mientras duerma. Tiene una gran cobertura, concretamente puede llegar a alcanzar hasta los 300 metros y cuenta con un sensor y registro de temperatura. El objetivo es que puedas ver que el bebé está realmente a gusto en su habitación mientras descansa.
Vigilabebés Motorola
Para finalizar, te quiero hablar de un modelo que funciona a través de la tecnología 2.4 Ghz y te permitirá tener la privacidad que estás buscando en este tipo de aparatos electrónicos.
La pantalla es de 3.5 pulgadas y la resolución de imagen es HD, es decir, podrás ver a tu bebe sin problemas a través de la cámara panorámica que se podrá inclinar o hacer zoom a distancia. Esta unidad no solo cuenta con un micro de alta calidad, sino que también incluye un altavoz para que puedas hablar al bebé si se pone a llorar. Lo tranquilizarás mientras llegas a su habitación.
Consejos para comprar el mejor vigilabebés
La seguridad de nuestro bebé siempre tiene que ser lo más importante. Como no siempre vamos a poder estar a su lado, lo mejor que podemos hacer es comprar un vigilabebés de calidad para tener la seguridad de controlar a nuestro hijo en todo momento. No importa lo que cueste, siempre tenemos que apostar por lo mejor. Desde SoloVigilaBebes nos recomiendan la opción de Philips Avent, pero cualquiera de los otros modelos que te he recomendado te darán buenos resultados.
Siempre tienes que apostar por un modelo que cuente con una cámara que te permita ver a tu bebe sin problemas. Incluso hay modelos que funcionan a través de la tecnología de infrarrojos. Gracias a esta tecnología podrás ver a tu bebé incluso si la habitación está a oscuras. Por supuesto, la pantalla tiene que ser de calidad y como mínimo te recomiendo que sea de dos pulgadas para que puedas ver todo perfectamente. Algunos modelos incluyen otros extras como posibilidad de mover la cámara o hacer zoom.
Personalmente te recomiendo apostar siempre por un modelo que incluye la comunicación bidireccional. Gracias a esto, no solo podrás ver y escuchar a tu bebé, sino que además podrás hablar al bebé para que te sienta más cerca y en consecuencia no se sienta solo en la habitación cuando se despierta.
Se ha demostrado que la luz ambiente nocturna es buena para que el bebé se pueda sentir un poco más protegido. Ya que te pones, fíjate si el modelo que vas a adquirir incluye este extra, el cual suele estar presente en la gran mayoría de modelos.
La batería es otro de los puntos que tienes que mirar. A día de hoy la gran mayoría de modelos funcionan con baterías, es decir, solo hay que tenerlos enchufados para recargar la batería y en ese tiempo seguirá funcionando. Para tener la seguridad de estar haciendo una buena compra, fíjate que la batería te ofrezca una buena autonomía. Para que dure más tiempo, es recomendable no tener la pantalla encendida todo el rato. Los mejores vigilabebés cuentan con la tecnología de avisarte y encenderse cuando noten movimiento o sonido. Así en todo momento podrás estar informado, pero sin gastar tanta batería y sin molestar al bebé.
Puede ser una buena opción que incluya canciones polifónicas para tranquilizar al bebé y conseguir que se pueda dormir con mayor facilidad. Dependiendo de la opción elegida, podrás encender la música solo desde el emisor o desde el receptor.
Y recuerda, si quieres hacer una compra segura, no lo dudes ni un solo momento y compra una de los vigilabebés de este listado, te aseguro que ninguno de los modelos te defraudará.